Cine y series

“Mi pobre angelito”: ¿cuánto cuesta alojarse en la mansión de los McCallister y cómo luce hoy?

La clásica película de Navidad, “Mi pobre angelito”, se estrenó hace más de 30 años y hasta la fecha continúa presente en las celebraciones del 25 de diciembre. ¿Qué pasó con la mansión McCallister?

Una de las casas más icónicas de las películas es la mansión McCallister de "Mi pobre angelito", cinta clásica de Navidad. Foto: composición La República/iDMB
Una de las casas más icónicas de las películas es la mansión McCallister de "Mi pobre angelito", cinta clásica de Navidad. Foto: composición La República/iDMB

Películas de Navidad como “Mi pobre angelito” siguen siendo un clásico del 25 de diciembre tanto para niños y adultos, debido a su gran cuota de nostalgia. Por tal motivo, productores de la cinta no dudaron en remodelar la mansión de la familia McCallister, al igual que permitieron el ingreso de los seguidores a las instalaciones. Conoce a continuación la tarifa del clásico hogar que conquistó a miles de niños en los años 90.

Debido al estreno de la película “Mi dulce angelito solo otra vez”, la mansión de los McCallister ingresó al catálogo de Airbnb para ser alquilada. En ese sentido, seguidores alrededor del mundo de las aventuras del niño Kevin tuvieron la oportunidad de alojarse en dicho edificio.

Para poder pasar una noche en la mansión de los McCallister, Airbnb presentó una tarifa de 25 dólares más impuestos.

Mansión McCallister, Mi pobre angelito

Mansión McCallister de la película "Mi pobre angelito". Foto: 5 Chicago

“Mi pobre angelito”: mansión de los McCallister en la actualidad

Recientemente, la mansión de los McCallister de “Mi pobre angelito” ha sido remodelada debido a las visitas anuales que recibe en las celebraciones de Navidad. Es por ello que ambientes icónicos como la escalera en la que se deslizó Kevin fueron retocados sin perder su esencia.

Mansión McCallister, Mi pobre angelito

Mansión McCallister de la película "Mi pobre angelito" en la actualidad. Foto: captura/YouTube

Otro detalle es que cada época de Navidad, la mansión McCallister también es adornada con luces que simulan el festejo de las fiestas frente a cualquier seguidor o vecino que circule por la zona hasta la fecha.