EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Cine y series

Jenna Ortega rechazó bailar como Merlina y fans la defienden de críticas: “Ella no es su personaje”

Incómoda. La actriz fue invitada por una conductora a repetir su baile viral, pero ella no quiso. Más que críticas, en redes la apoyan.

Jenna Ortega ha logrado fama mundial tras dar vida a Merlina Addams. Foto: composición LR/E!
Jenna Ortega ha logrado fama mundial tras dar vida a Merlina Addams. Foto: composición LR/E!

En la última edición de los Globos de Oro 2023, la actriz Jenna Ortega se negó a bailar como Merlina Addams, personaje que la llevó a tener reconocimiento internacional en el 2022. Pero, más allá de recibir críticas por parte de sus fanáticos, estos la respaldaron y no dudaron en apoyar su decisión.

Como se ve en las imágenes, Ortega conversaba con E! Entertainment sobre su paso por la serie de Netflix, hasta que la conductora le pidió que repitiera el baile de Merlina. Ella decía que no lo recordaba y observaba a la entrevistadora moviendo los brazos como su popular papel.

Jenna Ortega en los Globos de Oro 2023

En redes sociales, fanáticos comentaron las imágenes y respaldaron a Ortega. “Muy bien. No es payasa, es actriz”, “Ya debe estar cansada de que siempre le pregunten esto”, “Se le ve incómoda. Ella no es su personaje”, “Todo tiene un momento. Eran los Globos de Oro, no un show de comedia” y “Deben aceptar que no todo el mundo está dispuesto a hacer show por darles gusto”, son algunos de los comentarios que se leen en internet.

Cibernautas apoyan a Jenna Ortega. Foto: Captura de Facebook

Cibernautas apoyan a Jenna Ortega. Foto: Captura de Facebook

“Merlina” tendrá temporada 2 en Netflix

A través de sus redes sociales, Netflix confirmó que “Merlina” tendrá temporada 2. De esta manera, el streaming apagó los rumores sobre el paso del show a Amazon Prime Video.

“En las últimas semanas, me han cazado, hechizado, y me han imitado millones de personas en internet. Ha sido una tortura. Gracias. Volveremos”, dice Merlina Addams en el anuncio de sus nuevos capítulos.

Lo más visto
Lo último
Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla