Pasión de Gavilanes 2: ¿qué pasará en la nueva entrega del programa?

La cadena de televisión internacional Telemundo confirmó esta semana el regreso de la exitosa telenovela Pasión de Gavilanes, que vuelve a las pantallas después de 15 años.

Telemundo informó que la segunda parte de la exitosa telenovela estará al aire, posiblemente, entre fines de 2021 y principios de 2022. Foto: Difusión
Telemundo informó que la segunda parte de la exitosa telenovela estará al aire, posiblemente, entre fines de 2021 y principios de 2022. Foto: Difusión

Esta secuela abarcará la historia 20 años después de que los hermanos Reyes hicieran su vida al lado de las hermanas Elizondo. Y empezará con otro trágico crimen que sacude nuevamente a la familia Reyes, que parece predestinada a sucesos desafortunados.

¿Qué se sabe hasta ahora de Pasión de Gavilanes 2?

Lo que se conoces es que empezará con un crimen que arrastrará nuevamente a la familia Reyes debido a que la posterior investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas protagonistas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia.

¿Qué se sabe del elenco y actores?

Si bien Telemundo no ha confirmado nada sobre el elenco, los actores principales a lo largo de los últimos años al ser preguntados acerca de si les gustaría participar en una secuela de la telenovela han respondido de las más diversas formas.

Mario Cimarro no ha ocultado su deseo de volver a la piel del impulsivo Juan Reyes, pero todavía no ha confirmado. Mientras que su pareja en la ficción, la actriz colombiana Danna García, quien interpretó a Norma Elizondo, aseguró que aún no se cierra su participación en la producción, pues las conversaciones se detuvieron hace un tiempo y no se han retomado.

Por su parte Paola Rey, quien dio vida a Jimena Elizondo, y Juan Alfonso Baptista, Óscar Reyes, si han confirmado su participación en esta segunda parte.

Sin embargo, no todos sus protagonistas están dispuestos a participar en la esperada secuela. La actriz colombiana Natasha Klauss, quien encarnó a Sarita Elizondo, expresó en su momento lo siguiente: “Yo creo que si hoy nos juntamos y hacemos Pasión de Gavilanes 2, no sé, por esas cosas mágicas de la vida, estaría bello, pero sería difícil”.

Respecto al actor que le dio vida a Franco Reyes, Michel Brown, es un hecho que no ha aceptado la propuesta que se le hizo. Brown declaró en su momento: “A mí me pasa que me encuentro con historias muy interesantes en mi camino y volver a una historia antigua hoy no me llama la atención”.

¿Ya hay fecha de estreno de Pasión de Gavilanes 2?

Telemundo informó que la segunda parte de la exitosa telenovela estará al aire, posiblemente, entre fines de 2021 y principios de 2022.

¿Dónde se podrá ver Pasión de Gavilanes 2?

La nueva temporada irá por la cadena Telemundo, aún sin fecha de estreno.

¿Dónde puedo ver los capítulos completos de Pasión de Gavilanes?

Para que la espera no se haga tan larga, se puede ver la primera temporada completa de la telenovela (188 capítulos) en la plataforma de streaming Netflix.

Últimas noticias

“Podemos avisar con cuatro, cinco o seis horas”: Gobierno insiste con evacuación ante avenidas de agua por El Niño

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Precio del dólar hoy en Perú, viernes 23 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Cine y series

Muere Saúl Blanch, exvocalista de Rata Blanca, a los 75 años tras enfrentar problemas de salud

Dragon Ball Super Beerus capítulo 3: fecha de estreno, hora y cómo ver el nuevo episodio en Crunchyroll

La voz de Sinéad O’Connor

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juan Varillas Solano, el juez de las cautelares exprés, regresaría a dirigir el Séptimo Juzgado Comercial

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”