Reportan incendio en edificio cerca al Centro Cívico de Lima
Espectáculos

Pasión de gavilanes 2: Telemundo confirma regreso de su exitosa telenovela

Este miércoles, la cadena hispana confirmó el regresó de la telenovela a través de un comunicado.

La cadena Telemundo confirmó públicamente que la recordada telenovela tendrá un secuela. Foto: Telemundo
La cadena Telemundo confirmó públicamente que la recordada telenovela tendrá un secuela. Foto: Telemundo

Mediante un comunicado de prensa se confirmó el regreso de Pasión de gavilanes, la exitosa telenovela que vuelve a las pantallas después de 15 años. Los famosos actores más conocidos de la novela colombiana fueron Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.

Asimismo, la secuela abarcará la historia 20 años después de que los hermanos Reyes hicieran su vida al lado de las hermanas Elizondo, en medio de una venganza que los llevó hasta su hacienda para vengar la muerte de su hermana menor.

Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, dice Telemundo en su comunicado.

Hasta el momento no se ha confirmado si estarán los actores originales, pero algunos de ellos expresaron su deseo de volver a formar parte del elenco mucho antes de que se diera la última noticia. Paola Rey, quien dio vida a Jimena dijo: “Por ahora, la verdad, no hay planes, pero me encantaría, me parece lo máximo. Es una historia muy bonita que quedó como marcada para todos nosotros, y obviamente me encantaría volver a estar en esta producción”.

Por otro lado, la actriz colombiana Natasha Klauss, quien encarnaba a Sarita, expresó en su momento: “Yo creo que si hoy nos juntamos y hacemos Pasión de gavilanes 2, no sé, por esas cosas mágicas de la vida, estaría bello, pero difícil”.