Santa Claus es considerado como un gran superhéroe
Por motivo de Navidad, muchos fans consideraron a este icónico personaje como muy poderoso y lleno de grandes habilidades
Es conocido que muchos superhéroes hayan conseguido ser los más populares por sus increíbles poderes, entre ellos por su capacidad de volar, fuerza descomunal o el uso de armas de última tecnología. Sin embargo, habría otro ser capaz de superar a muchos de ellos y con un gran corazón.
Este es el caso de Santa Claus, quien es capaz no solo de entregar miles de regalos en una sola noche, sino que puede bajar por una chimenea y quedar totalmente ileso, por lo que algunos fans consideraron que sería una buena oportunidad en esta Navidad para hacerle honor y recalcar sus habilidades. A continuación, mostramos una lista de todos los motivos por lo que cual lo convierten en un gran héroe.
Tiene un vehículo supersónico
Hablando de la herramienta adecuada para el trabajo, Santa Claus posee un trineo supersónico de alta potencia que es jalado por ocho renos voladores. Esta unidad es capaz de visitar una buena parte de los niños de la Tierra en una sola noche.
El don de la vigilancia omnipresente
Santa Claus posee el don de la vigilancia omnipresente, probablemente parece bastante intrusiva en este mundo rico en drones y piratería.
Sin embargo, saber quién ha sido malo o bueno, es clave para la planificación de Santa Claus.
La súper velocidad
Obviamente, Santa es un ser mágico, pero debido a la falta de evidencia empírica, es difícil saber si sus poderes son innatos o están centrados en artefactos mágicos como el trineo y la bolsa.
Primero y quizás el más importante, Santa debe tener una súper velocidad. Incluso si usa magia o súper ciencia para tele-transportar todos esos regalos debajo de todos esos árboles, tiene que hacerlo a un ritmo vertiginoso. Esto también se aplica a los renos.
Tele-transportación
Santa Claus también puede teletransportarse o cambiar su forma, tamaño y/o densidad molecular para pasar de la azotea a la sala de estar.
Una vez más, la súper velocidad de estilo Flash tiende a incluir el control sobre las moléculas de uno, lo que permitiría a Santa vibrar a sí mismo y a su bolsa de juguetes a través de objetos sólidos.
Puede nublar la mente
Santa tiene el poder misterioso de nublar las mentes de las personas, haciéndolas dudar de lo que acaban de ver. Él funciona mejor cuando trabaja en la fe, porque la fe mantiene a las personas en estado de alerta de una manera que las pruebas podrían no hacerlo.
Es incorruptible
A lo largo de todo, dos aspectos de la leyenda de Santa han perdurado. Sus esfuerzos están dirigidos a los niños y él es incorruptible, todas sus obras están dirigidas a hacer el bien por la humanidad. Claramente, él no comparte estos elementos con los superhéroes modernos. Sin duda, si se necesita de alguien para salvar el mundo, él seguro daría el primer paso.