YouTube: Kaley Cuoco sorprende como la nueva Harley Quinn de DC [VIDEO]

Kaley Cuoco sorprende en YouTube al convertirse en la nueva Harley Quinn de DC Comics, que desarrollará su historia en solitario lejos del Joker.

Kaley Cuoco sorprende en YouTube al convertirse en la nueva Harley Quinn de DC Comics, que desarrollará su historia en solitario lejos del Joker.

El universo de los superhéroes en el cine y las series continúa moviéndose, y es que nuevos personajes se suman a las historias que cuentan con millones de fanáticos en el mundo, como es el caso de Kaley Cuoco, quien sorprendió a todos al ser la nueva Harley Quinn.

La actriz estuvo presente en el estreno mundial de la serie Titans, el 3 de octubre en Nueva York, Estados Unidos. Como era de esperarse, su llegada al mundo de las historias de cómics fue inesperada, ya que solía formar parte del elenco de The Big Bang Theory.

Kaley Cuoco se hizo presente para promocionar la nueva serie animada de DC, donde representará a la loca fan enamorada del Joker y explorará a fondo su vida tras su fallido romance, ya que al final se dio cuenta que vale más que cualquier personaje tóxico que la llevaba a hacer cosas negativas. 

Resultado de imagen para Kaley Cuoco

En el evento se difundió un primer vistazo de lo que será su personaje en la historia animada titulada Harley Quinn, en donde aparece junto a Poison Ivy en una celda de Arkham para hablar sobre lo que vendrá en el Universo de DC.

La caricatura no será recomendable para todas las edades a raíz de su alta dosis de humor, sarcasmo, groserías y violencia. Incluso muchos no dudaron en relacionar su estilo al de Deadpool.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO