Animes

“Pokémon (2019)”: nuevo avance para inicio de gran final Ash vs. Leonel llena de emoción a seguidores

La final de la liga de campeones está a punto de comenzar. ¿Será Ash capaz de vencer al invicto y actual campeón de Galar?

"Pokémon" dará inicio a la gran final del torneo mundial. Foto: Toei Animation
"Pokémon" dará inicio a la gran final del torneo mundial. Foto: Toei Animation

El gran momento está cerca. El día viernes 21 de octubre iniciará la serie de capítulos que englobarán la final del torneo mundial pokémon, en el cual veremos al protagonista, Ash, intentando derrotar al invicto Leonel. El camino para llegar hasta este punto no ha sido nada fácil para el joven entrenador, pero tiene un equipo que lo apoya y la fe de todos sus seguidores.

Durante esta liga, los fans han sido testigos de cómo se abrió camino. Primero derrotó a Steven, campeón de Hoenn, con ayuda de su movimiento Z único junto con Pikachu. Luego, llegó una pelea que parecía imposible de ganar, ya que era contra Cynthia, campeona de Sinnoh, y su temible Garchomp, pero pudieron vencerlos gracias a un esfuerzo conjunto y las habilidades de Lucario.

A solo una semana del inicio de la final, se ha compartido un adelanto para lo que serán los cuatro episodios de duración que tendrá esta emocionante pelea. El clip revela flashbacks de la infancia de Leonel y los inicios de Ash como entrenador, al mismo tiempo que confirma su equipo de seis pokémon para la final.

Además del video, también se lanzó un póster con los equipos de ambos finalistas.

"Pokémon"

"Pokémon" - póster promocional para la gran final, Ash vs Leonel. Foto: Toei Animation

“Pokémon” es un anime inspirado en un videojuego que salió a la luz en 1997. Fue producido por los estudios OLM para TV Tokyo bajo la dirección de Masamitsu Hidaka. Su primera temporada contó con un total de 276 episodios y se ha mantenido en emisión por más de 20 años.

Pokémon. Foto: Tv Tokyo

Pokémon - primera temporada, póster promocional. Foto: Tv Tokyo

“Pokémon” - sinopsis

En Pueblo Paleta, todos los niños y niñas están fascinados por el mundo de los pokémon, unas criaturas de diferentes formas y colores que cuentan con poderes muy especiales.

Ash Ketchum es uno de ellos. Él tiene 10 años y sueña con llegar a ser el mejor entrenador del mundo, por lo que visita al profesor Oak, una autoridad en la materia.

El maestro le informa que lo primero que debe hacer es escoger a un compañero. Así, el protagonista se lleva a Pikachu y comienza su aventura.

Lo más visto
Lo último
Higurashi sotsu, capítulo 12: cuándo y cómo ver el nuevo episodio del anime

Higurashi sotsu, capítulo 12: cuándo y cómo ver el nuevo episodio del anime

LEER MÁS
“One Piece: filme red”: ¿Shanks tiene una hija? Tráiler confirmaría información

“One Piece: filme red”: ¿Shanks tiene una hija? Tráiler confirmaría información

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Animes

'Jujutsu Kaisen' temporada 3, parte 1: guía completa y oficial de capítulos del arco 'Culling Game', fechas de estreno y más

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: hora de estreno, fecha y cómo ver los nuevos capítulos del anime en Crunchyroll

Mario Castañeda y René García, las voces latinas de Gokú y Vegeta, llegarán a Lima para el ‘Manya Coleccionables’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito