Noblesse, capítulo 13: dónde ver el nuevo capítulo del anime

Cine y Series LR

LRTendencias

28 Dic 2020 | 12:03 h
La Republica
Noblesse cuenta la historia de humanos modificados. Foto: Production I.G.

Sigue las aventuras de Raizel en una nueva entrega de la popular serie animada.

La segunda tanda de estrenos de animes en este 2020 comenzó en octubre. Una gran cantidad de producciones lanzaron su primera adaptación a la televisión, mientras que otras regresaron con nuevas temporadas.

Una de estas es Noblesse, la adaptación televisiva del popular manhwa de Son Jae-Ho y Lee Gwang Su. Production I.G. es el estudio a cargo del proyecto, con Yastutama Yamamoto (Hinomaru Sumo) enrolado en la dirección y Akiharu Ishii (Prince of Tennis) a cargo del diseño de personajes.

El capítulo 13 de Noblesse se transmitirá a través de las cadenas Tokio MX, YTV, Sapporo TV y BS11. Además, llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

Noblesse - tráiler

Lazy loaded component

¿Cómo y a qué hora ver Noblesse, capítulo 13?

El nuevo episodio de Noblesse se estrenará en Japón el 29 de diciembre de 2020 a las 3.30 a. m., hora peruana. En el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Crunchyroll.

A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:

  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: martes 29 de diciembre a las 3.30 a. m.
  • México, Centroamérca (excepto Panamá): martes 29 de diciembre a las 2.30 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: martes 29 de diciembre a las 4.30 a. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: martes 29 de diciembre a las 5.30 a. m.

Noblesse - sinopsis oficial

Raizel se despierta de su letargo 820 años después y cuenta con el título de Noblesse. En un intento por protegerlo, su sirviente Frankestein lo inscribe en la Ye Ran High School, en la que aprende simples y cotidianas rutinas del mundo humano gracias a sus compañeros de clase.

Sin embargo, la Unión, una sociedad secreta que conspira para dominar el mundo, manda a una serie de humanos modificados para asesinar a Raizel, lo que obliga a este a valerse de su increíble poder para proteger a aquellos que están a su alrededor.