ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Dragon Ball Super: Gogeta Ultra Instinto es revelado y aparecería en la próxima temporada [VIDEO]

Cine y Series LR

Así se vería Gogeta Ultra Instinto. Foto: difusión.
Así se vería Gogeta Ultra Instinto. Foto: difusión.

Naohiro Shintani, supervisor de animación de personajes del anime sorprendió con un impresionante dibujo de la fusión de Goku y Vegeta

Publicidad

¡Atención, fans! Un diseño exclusivo ha desatado el furor en redes. El guerrero apunta a ser el más poderoso de todos los universos de Dragon Ball Super. Naohiro Shintani, el artista encargado de la animación del anime, reveló lo que sería la apariencia final de Gogeta Ultra Instinto.

La fusión de Goku y Vegeta, dos de los personajes más fuertes de todos los tiempos, era muy esperada por los fanáticos y por fin pudieron tener un adelanto.

PUEDES VER: One Piece: el legendario Eiichiro Oda aclara suposiciones sobre su estado de salud

El dibujo ha generado cierta controversia en la comunidad de seguidores de Dragon Ball Super. ¿La razón? Algunos alegan que, en realidad, no se trata de el Ultra Instinto, sino de un Super Saiyajin Blue.

La transformación de Gogeta ha contrariado a los fans debido a que su cabello no es de un azul intenso. Asimismo, sus pupilas son negras. Estas características harían suponer que no se trata de el SSJ Blue.

Sin embargo, su pelo se encuentra rodeado por un aura particular del Super Saiyajin Blue y no del Ultra Instinto. Sin duda, se trata de una polémica que ha desatado la creatividad de los amantes de Dragon Ball Super, a pesar de que tiene la firma del mismísimo Naohiro Shintani.

Mira aquí la primera vez que Goku se transforma en Ultra Instinto:

La ilustración de Gogeta fue diseñada por Shintani para el juego de dispositivos móviles Dragon Ball Z: Dokken Battle. Si bien será incluido en la aplicación, habrá que esperar un poco más para que Gogeta Ultra Instinto aparezca en el anime.

¿Cuándo nació Goku?

Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de ‘Super’ ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Cuándo empezó Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super (ドラゴンボール 超 スーパー Doragon Bōru Sūpā) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018.

¿Quién es el más fuerte de Dragon Ball Super?

Zeno-Sama es el Rey de Todo... y el más poderoso. Primero, Gokú se convirtió en el hombre más fuerte de la Tierra, luego del Universo. Sin embargo, Dragon Ball Super se ha encargado de presentar personajes mucho más poderosos que el saiyajin, que podrían destruirlo en un instante y sin hacer mucho esfuerzo.

¿Quién es más fuerte Vegetto o Gogeta?

Vegetto. Tiene todo planeado para fusionarse con vegeta en cambio con vegetto no ya que vegetto es la fusion por los pendientes photala y tienen que tener todo el poder al maximo y gogeta es con la danza metamour tienen que tener los usarios el mismo ki ya que goku tiene que disminuirlo para fusionarse con vegeta.

Dragon Ball Heroes: la nueva arma letal de Trunks Xeno ¿logrará vencer al terrible villano? [VIDEO]

El capítulo 20 no ha dejado a nadie indiferente luego que la Kaio-shin del Tiempo Chronoa desbloqueara el poder de una poderosa arma llamada Keysword. Así, el joven guerrero ha inclinado la balanza en el enfrentamiento contra Mechikabura, un poderoso demonio hechicero que ha puesto en jaque a los héroes.

Cabe aclarar que el nuevo personaje es un enemigo jurado de Chronoa con quien compitió hace miles de años por el tan preciado e importante rol.

¿Quién es Zeno-Sama?

Zeno-sama, también conocido como Rey de Todo, es un personaje introducido en el episodio 40 de Dragon Ball Super. Se trata del máximo gobernante del multiverso que conforma el mundo de Dragon Ball, es por tanto la deidad más importante de todos los doce universos.

¿Qué es Dragon Ball?

Dragon Ball es uno de los mangas más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tiene más de 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes.

¿Qué es Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super es una serie de televisión anime japonés producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018. Es una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión que ofrece una nueva historia después de diez años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

¿De qué trata Dragon Ball Super?

La historia del anime se inicia 8 meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: la batalla de los dioses y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F,​ además de contar la historia posterior a estos acontecimientos.

¿Participa Akira Toriyama en Dragon Ball Super?

Akira Toriyama (el autor original de Dragon Ball) es la persona que está a cargo de los guiones de Dragon Ball Super. De hecho, Toriyama se inspiró en su gato para diseñar a Bills, el dios de la destrucción, y el nombre de prácticamente todos los personajes nuevos siguen estando relacionados con la comida, algo muy típico del creador de Dragon Ball.