Cargando...
Videos

En su debut por Europa League: Marcos López brindó su primera asistencia con el Feyenoord

El lateral de la selección peruana dio el pase para el tanto de Danilo y se estrena por todo lo alto en la goleada que su equipo le propina al Sturm por la fecha 2 del torneo.

Marcos López lleva dos partidos seguidos como titular en Feyenoord. Foto: captura de ESPN Extra
Marcos López lleva dos partidos seguidos como titular en Feyenoord. Foto: captura de ESPN Extra

Marcos López juega su segundo partido como titular en el Feyenoord, el primero por la Europa League, y ya cuenta con una asistencia en el torneo. A los 34 minutos del partido contra Sturm, el lateral de la selección peruana le entregó un buen pase a Danilo, quien desde el área rival marcó el 3-0 parcial. VIDEO: ESPN Extra

Lo más visto

Vania Bludau se reencontró con excompañeros de Combate en concierto de Daniela Darcourt

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"