Cargando...
Videos

Rodrigo Vilca promete dar lo mejor de sí en la ‘U’: “Que los hinchas se queden tranquilos”

El flamante jale del club crema llegó la mañana de este jueves a Lima para sumarse a su nuevo equipo y aseguró que viene “a lograr grandes cosas”.

Luego de más de un año en Inglaterra, el volante Rodrigo Vilca regresó al Perú para sumarse al plantel de Universitario de Deportes, donde disputará la Liga 1 2022. A su llegada a Lima, el jugador se mostró preparado para asumir este nuevo reto. “A los hinchas de Universitario decirles que se queden tranquilos y que voy a dar lo mejor de mí”, fueron algunas de sus palabras. VIDEO: Erwin Valenzuela / URPI-LR

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

JNE confirma que Acción Popular queda fuera de las Elecciones 2026: Pleno rechazó pedido de nulidad

Eleecciones 2026: Fuerza Popular es el partido con más congresistas que pretenden reelegirse

Deportes

Kevin Serna dispara su valor de mercado tras debutar con Colombia: la nueva cotización del exjugador de Alianza Lima

Melgar denuncia a la FPF por falta de pagos de derechos de TV desde 2023: “Somos los únicos a los que no les pagan”

¿A qué hora pelea Naoya Inoue vs Alan Picasso por el campeonato mundial supergallo de boxeo?