Cargando...
Videos

La ‘pinturita’ de Ferran Torres para anotar el 1-1 del FC Barcelona por la Copa del Rey

El atacante del FC Barcelona puso la paridad en el duelo ante Athletic Bilbao por los octavos de final de la Copa del Rey.

Ferran Torres anotó su primer gol con el FC Barcelona. Foto: captura video ESPN
Ferran Torres anotó su primer gol con el FC Barcelona. Foto: captura video ESPN

FC Barcelona y Athletic Bilbao protagonizan el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. El cuadro dirigido por Xavi Hernández consiguió el empate a los 20′ del primer tiempo luego de una serie de pases entre varios jugadores culés. Ferran Torres fue el encargado de anotar un verdadero golazo al mandar la pelota al ángulo. VIDEO: ESPN.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Aviones F-16: Comisión de Defensa interrogará a ministros de Defensa y Relaciones Exteriores este lunes

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Actas del Consejo de Ministros revelarían la poca participación de José María Balcázar en las sesiones

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

Partidos de hoy, lunes 27 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?