
World of Warcraft Classic ha recibido oficialmente su primera expansión legendaria: Burning Crusade Classic, en la cual los jugadores tendrán la oportunidad de volver a visitar el reino destrozado de Terrallende y recorrer más allá del Portal Oscuro para enfrentarse a las fuerzas de la Legión Ardiente.
En dicha locación, los fanáticos se encontrarán con las nuevas misiones, modos, razas y demás novedades que trae esta última entrega. Además, a partir del 15 de junio, podrán probar sus habilidades en el modo JcJ con la inauguración de la primera temporada de la arena.
“El lanzamiento de Burning Crusade Classic representa la primera oportunidad en más de una década para que la comunidad de WoW comparta la emoción de cruzar el Portal Oscuro, entrar juntos a la arena y derrotar al jefe final de Karazhan”, señaló J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment.
Los jugadores tendrán la posibilidad de hacer avanzar a sus personajes hasta el nivel 70 en los reinos de Burning Crusade Classic mientras exploran todas las zonas nuevas de Terrallende, y también reunirán a sus aliados para luchar en bandas de 10, 15 o 25 participantes.
Además de permitir subir a un personaje en un reino de Burning Crusade Classic hasta el nivel 58, el pase también viene con los siguientes elementos:
Burning Crusade Classic está incluido en la suscripción de World of Warcraft (disponible desde 14,99 dólares al mes) y otorga acceso al contenido y las funciones de la versión original de 2007:

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90