Cargando...
Tecnología

Instagram lanzará actualización con nuevas fuentes para sus historias [FOTOS]

La nueva actualización de Instagram llegará pronto a todos los usuarios, tanto en Android como en iOS.

Este miércoles, Instagram anuncio que viene trabajando en nuevas fuentes para los textos de las historias, una de las funciones más populares de la red social. Con ello, los usuarios de la plataforma podrán darle un nuevo estilo a sus publicaciones de 15 segundos.

A través de su cuenta de Twitter, Instagram ha revelado un pequeño video en donde muestra las características de algunos de los tipos de texto, además también se puede observar que añadió distintos tipos de subrayado para diseñar con más facilidad las historias.

“Estamos probando esto con un pequeño porcentaje de personas. Estén atentos para las actualizaciones”, dijo la red social propiedad de Facebook sobre las nuevas fuentes en las que viene trabajando y que aún se encuentran en fase de beta.

Las historias de Instagram han ido evolucionando con el paso de los años. La red social ha ido integrando interesantes características como las preguntas, encuestas y hasta poder agregar nuestra música favorita. Sin embargo, en esta ocasión la red social ha optado por mejorar las fuentes en las historias.

En la actualidad, en las historias de Instagram solo pueden utilizarse cinco fuentes y hasta tres tipos de subrayado que son: clásica, moderna, neón, maquina de escribir y negrita.

De otro lado, Instagram añadió el último martes, una nueva funcionalidad que permite hacer donaciones en Instagram Live para facilitar la recaudación de dinero para ONG que ayudan en los esfuerzos para combatir la crisis del coronavirus (COVID-19).

Lo más visto

¿Por qué salen manchas negras en la pantalla cuando un teléfono sufre una caída?

LEER MÁS

Filtración de datos de Harvard: todo sobre el ataque que empezó por llamado telefónico

LEER MÁS

¿Por qué la pantalla de tu Smart TV se puso azul? Especialista revela las causas y cómo evitarlo

LEER MÁS

¿Cuál es el mejor auto Tesla de Elon Musk, según la IA? No es el Cybertruck

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

¿Qué puede hacer el Go2, el perro robot que promete revolucionar la seguridad en el Perú?

El gigante informático HP reducirá hasta 6.000 empleos y adoptará la IA para aumentar productividad

Resistencia al agua, rayaduras y caídas: así hacen teléfonos extremos de OPPO en fábricas de China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas