![Samsung Galaxy A51 tendrá una pantalla de 6,5 pulgadas. Samsung: se filtran nuevas imágenes del Galaxy A51 que llegará con cuatro cámaras [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/500x294/larepublica/migration/images/MYHTN6IPJBH5PLDJCXUAK27WP4.webp)
En este 2019, Samsung ha empezado a tomarle más importancia a sus dispositivos de gama media. La prueba de ello son los móviles de la serie Galaxy A que han tenido gran éxito, destacando más el Galaxy A50. En ese sentido, la compañía surcoreana prepara el lanzamiento del Galaxy A51.
El conocido filtrador Onleaks ha mostrado el diseño del que sería el Samsung Galaxy A51 en un render que nos da grandes detalles. La parte más destacada quizás sería el conjunto de cámaras traseras. Este móvil sigue en línea de diseño parecida a la que han seguido Google y Apple, colocando un cuadrado definido para las cámaras. Este cuadrado ha sido alargado para conseguir un rectángulo.
El otro apartado destacable lo encontramos en el frontal del Samsung Galaxy A51. Si bien es un móvil que busca tener la mayor pantalla posible, el estilo es similar al que ya hemos visto en el Galaxy Note 10. Un agujero para la cámara en la zona central de la barra de notificaciones.
No obstante, el Samsung Galaxy A51 no ha tomado del Galaxy Note 10 la ubicación de los botones. Asimismo, cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas con tecnología Super AMOLED y lector de huellas integrado.
El Samsung Galaxy A51 tendrá un procesador Exynos 9611, 4GB de memoria RAM y dos configuraciones de 64 o 128GB de almacenamiento interno. Mientras que su batería será de 4.000 mAh. Además de una entrada USB tipo C y un jack de 3,5 mm.
La serie Galaxy A de Samsung ha resultado ser un buen muro de contención para la compañía surcoreana ante la arremetida de otras marcas como Xiaomi. Por ello, la fabricante sigue ampliando su catálogo de móviles de esta serie y ahora ya se conocen detalles de su nuevo móvil Galaxy A91.
SamMobile ha sido la encargada de filtrar importantes características de este futuro modelo de Samsung, incluyendo la pantalla, el procesador y la cámara trasera que, a diferencia de lo que se pensaba en un principio, no contará con el sensor ISOCELL Bright HMX de 108 megapíxeles, sino que ofrecerá una resolución máxima de 48 megapíxeles.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90