
El sueño de obtener la ciudadanía estadounidense es uno que comparten muchos inmigrantes que han vivido la mayor parte de su vida en Estados Unidos. Sin embargo, este camino puede parecer más complicado cuando un familiar cercano, como uno de los padres, ha sido deportado. A pesar de los retos, existen opciones para que estos inmigrantes puedan solicitar la naturalización, siempre y cuando cumplan con los requisitos específicos que establece el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS).
La ley de inmigración de Estados Unidos no descalifica automáticamente a alguien de la ciudadanía debido a la deportación de un progenitor. Aunque la situación puede agregar algunas complejidades, el sistema está diseñado para evaluar cada solicitud de manera individual, enfocándose en factores como la residencia continua, el buen carácter moral y la posesión de una tarjeta de residencia permanente. Es importante que quienes se encuentren en esta situación se informen bien y consideren asesoría legal para facilitar el proceso.
La prueba de ciudadanía es un examen oral administrado por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) para evaluar el conocimiento del solicitante. Foto: AARP

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90