El país norteamericano es una nación primermundista que tiene diversas ciudades y pueblos escondidos que ofrecen atractivos turísticos y paisajísticos para los diversos residentes y extranjeros que residen en el gigante americano. Sus innovadoras playas, y centros de recreación son lugares visitados frecuentemente por un grupo mayoritario de familias estadounidenses en cualquier época del año. En ese sentido, existe un pueblo de Nueva Yersey donde podrás ver delfines cerca de la orilla de sus playas y está solo a 1 hora de la ciudad de Nueva York.
La nación norteamericana cuenta con una costa extensa y variada, lo que se traduce en una gran diversidad de playas, desde las cálidas aguas del Golfo de México hasta las olas del Pacífico. Además, de las esbeltas playas con arena blanca y fina hasta la arena volcánica negra, numerosos litorales brindan una amplia variedad de actividades, como kayak, paddleboarding, buceo y snorkel.
El pueblo de Nueva Jersey donde podrás ver delfines cerca de la orilla de sus playas se llama Spring Lake. Esta importante ciudad tiene una atmósfera de calma única. Su paseo marítimo, que se extiende casi dos millas, está prácticamente vacío de edificaciones, garantizando una vista limpia y sin interrupciones. Sus playas impecables, su aire sereno y su fascinante arquitectura victoriana son solo algunas de las razones por las que es el lugar perfecto para una escapada.
PUEDES VER:Israel prepara una invasión terrestre "inminente" sobre Líbano, según altos cargos de Estados Unidos
Spring Lake es un centro histórico que se caracteriza por su belleza natural y su ambiente familiar. Con una amplia historia que se remonta a finales del siglo XIX, esta ciudad ha conservado su encanto de la época victoriana, con casas de madera, calles arboladas y una atmósfera magnífica. Además, tiene un lago de agua dulce que ofrece opciones para practicar deportes acuáticos como kayak y paddleboarding.
Esta ciudad tiene una playa con diversos atractivos turísticos Foto: Arts, Culture.
Spring Lake, con su encanto costero y su rica historia, se ha convertido en un destino relevante tanto por los estadounidenses como por turistas de todo el mundo. A continuación, te detallamos las 5 claves para comprender la importancia de este pueblo de Nueva Jersey.
La "Joya de la Costa de Jersey" tiene aguas cristalinas con gran presencia de delfines. Foto: The Meadows Center for Water and the Environment.