
Trabajar en Estados Unidos puede ser una experiencia gratificante, pero también puede presentar desafíos, especialmente para los latinos que se enfrentan a barreras culturales y lingüísticas.
Aquí hay algunos errores que se deben evitar para asegurar una experiencia laboral exitosa.
Latinos trabajando en Estados Unidos. Foto: El Diario
Que un latino encuentre trabajo en Estados Unidos cada vez es más común. Esto se debe a que cada vez aumenta el número de empresas que decide confiar en contratar a ciudadanos extranjeros y sumarlos a su equipo.
Si tú eres una de estas personas y te encuentras buscando un empleador o quizá ya tienes un empleo debes saber que hay ciertas actitudes o situaciones que debes evitar en le medida de lo posible para poder escalar en la jerarquía de la empresa.
Si bien estas normas no están escritas de manera formal en alguna parte, es prioridad que las sepas y así ir teniendo una vida laboral próspera.
Un latino puede trabajar en Estados Unidos a través de varias opciones de visas, dependiendo de su situación y tipo de empleo. Aquí están algunas de las visas más comunes que permiten trabajar en Estados Unidos:
Visas de Trabajo No Inmigrante
Visa para Estados Unidos. Foto: El Peruano

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90