
Lucía Méndez sufrió un incidente durante un segmento del programa De Primera Mano. La artista interpretó su tema “Mi México” durante el espacio, simulando que estaba cantando en vivo. Sin embargo, una falla técnica evidenció que la actriz estaba haciendo playback.
Tras el incidente, Méndez dejó de mover los labios y detuvo su actuación. La mexicana estaba presentando su nuevo tema cuando este incomodo suceso la tomó por sorpresa. Por unos instantes, dejo de cantar y se mostró bastante desesperada mientras le hacía señas a la producción para que detuviera la pista.
Sin embargo, no logró detener el audio y los miembros de la producción solo atinaron a bajar el volumen. La voz de la cantante se escuchaba de fondo y ella permanecía sorprendida en el escenario.
Inmediatamente, los encargados del programa mandaron a comerciales, y cuando retomaron la transmisión, ya no continuó la presentación de la artista, quien solo se sentó a brindar una entrevista a los conductores.
El nuevo tema de Lucia Méndez tiene el fin de rendirle homenaje al país que la vio nacer y donde construyó una exitosa carrera artística hace 50 años.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO. Lunes a Sábado (10% Dscto hasta agotar STOCK)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90