Cargando...
Espectáculos

Frida Sofía desmiente a mujer con discapacidad que la acusó de maltratos

Frida Sofía asegura que intentó ayudar a Libertad Ojeda, una joven con discapacidad, y la calificó como ‘malagradecida’.

Frida Sofía fue acusada de maltrato por Libertad Ojeda, una joven con discapacidad física, cuando esta la visitó en su casa en Miami. Por eso, la hija de Alejandra Guzmán ha querido aclarar todos los sucesos que le provocaron miles de críticas.

Ella declaró al programa de YouTubeChisme No Like” para contar cómo sucedieron los hechos y desmentir a Libertad Ojeda a quien tildó de “malagradecida”.

Frida Sofía contó que la conoció por Instagram, pues la muchacha solía dedicarle comentarios muy bonitos. Poco a poco comenzaron a hablar y nació una especie de amistad entre ellas, hasta que la joven se quedó por algunos días en su casa en Miami.

La hija de Alejandra Guzmán cuenta que fue una gran apoyo para la muchacha, pues le envió dinero para medicamentos, pero Libertad Ojeda no se comportó bien; por eso, quería contar la verdad sobre ella.

Frida Sofía califica como 'mal agradecida' a Libertad Ojeda. Foto: Instagram

“Esta mujer, de verdad, Libertad es una malagradecida y una mentirosa. Me duele mucho, pero yo también le voy a sacar sus trapitos al sol, porque anda diciendo que yo estaba en un estado inconveniente”, enfatizó la artista.

Durante la entrevista, Frida Sofía relató que la muchacha habría sido internada en un centro de rehabilitación para drogas y alcohol en México.

“Ella llegó cayéndose de la silla y yo tenía miedo. Yo, en realidad, no me quería meterme en más problemas. Yo estoy enfocada en mi música. Los dramas de los Guzmán, de los Pinal, ya pasó eso”, explicó la cantante mexicana.

Frida Sofía mostró su indignación por los dichos de Libertad Ojeda: “Se me hace muy c**ero de su parte que diga que yo estaba en un estado inconveniente. Cuando yo era la preocupada por ella, porque ella estaba el c**o”.

La hija de Alejandra Guzmán aseguró que la joven quería usar su imagen para tener fama, pues desde que llegó a su casa mostró conductas inadecuadas como aplazar su estadía su casa sin avisarle. También agregó que ella no la corrió, sino que ella misma decidió irse, porque conoció a un hombre en una aplicación de citas.

Lo más visto

Querida conductora de TV Andrea Arana se casó en emotiva ceremonia: así fue su romántica boda

LEER MÁS

Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

LEER MÁS

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Sigrid Bazán denuncia a 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Natalie Vértiz destapa pelea con Yaco Eskenazi y le hace fuerte reclamo: "Entiendas cuál es mi lenguaje del amor"

Laura Spoya se despide para siempre de 'Al Sexto Día' y rompe en llanto en último programa: “Hoy nos toca decir adiós.

Revelan graves antecedentes del principal sospechoso tras muerte de Raiza Martínez, 'La Chocolatita': incluye denuncia de su propia madre

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Mesa Directiva del Congreso EN VIVO: elección de los nuevos presidentes de las Cámaras de Senadores y Diputados

Ruth Luque asegura que bloque de oposición enseñará su voto: "Necesitamos tener transparencia"

Con mis hijos no te metas, los tuyos no me importan, por Julissa Mantilla

Deportes

¿Qué partidos se juegan hoy, domingo 26 de julio? Horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver el partido de hoy por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?