Orlando Bloom se encuentra en una nueva aventura al estelarizar la nueva serie de la plataforma streaming de Amazon, “Carnival Bloom”, teniendo como coprotagonista a Cara Delevingne. Ante esto, el reconocido actor ha confesado que se ha sentido muy incómodo al grabar escenas sexuales para los capítulos de la primera temporada.
En declaraciones vertidas al “Daily Mail” Orlando Bloom calificó a las escenas subidas de tono como “extrañas”, sin importar en qué contexto estas se den: “Siempre es un poco extraño hacer esas cosas, sinceramente, y más aún cuando conoces tanto a la otra persona. Siempre hay mucha gente a tu alrededor mientras que estás manteniendo relaciones sexuales, y eso incomoda”.
Cara Delevingne y Orlando Bloom en "Carnival Bloom".
PUEDES LEER: Katy Perry desata rumores de embarazo
Sin embargo, Orlando Bloom aseguró que esta misma incomodidad la experimenta al grabar situaciones de riesgo: “Lo mismo ocurre con las secuencias de violencia, no son intencionalmente gratuitas y contribuyen a la fantasía de la de historia”.
Por su parte, cuando Cara Delevingne fue consultada por las declaraciones de Orlando Bloom en relación a la incomodidad que siente al grabar escenas sexuales, la modelo prefirió evitar hablar sobre el tema, desviando su respuesta a darle halagos por la performance que su compañero de reparto hace para “Carnival Bloom”:
Ambos actores se conocen por amistades en común.
“Orlando y yo somos amigos desde hace muchos años, de cuando vivíamos la mayor parte del tiempo en Londres. Siempre hemos formado parte de los mismos círculos y la verdad es que me resultó muy divertido trabajar con alguien que ya conocía”.
Sin embargo, y luego de describir la gran amistad que une a ambos actores, Cara Delevingne no dudó ni un momento en destacar lo metódico que es Orlando Bloom al momento de caracterizar un personaje:
Delevingne destacó el extremo profesionalismo de Bloom.
“Pero, al mismo tiempo, descubrí que es un tipo extremadamente profesional. Obviamente, Orlando es un actor increíble, pero me encantó ser testigo de la pasión que mostraba por el proyecto, de cómo se implica en todos los aspectos”, sentenció la actriz.
La primera temporada de la serie se estrenó el 30 de agosto pasado en Amazon Prime Video. Los capítulos también se pueden ver en Netflix.