La escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) ofrece una maestría que va de acuerdo con los tiempos que vivimos: Dirección de marketing digital y comunicación empresarial en Internet. Esta maestría desarrolla las bases formativas necesarias encuadradas en ejercicios y casos prácticos de la mano de reconocidos profesionales del marketing digital y la comunicación empresarial en Internet. Internet ayuda mucho a las empresas, pero como en todos los canales, existe mucha competencia y que es necesario luchar para ganarse un espacio en la web. Esta nueva realidad demanda enfocar y centrar los esfuerzos en aquellos aspectos que son clave en el marketing digital y la comunicación empresarial en Internet y precisan de expertos que conozcan como desarrollar de manera acertada los esfuerzos Online para mejorar los beneficios e incrementar el posicionamiento de marca en la Red. El objetivo de esta maestría es formar al estudiante como Director de Marketing Digital con una amplia visión de la realidad de la comunicación Online y las estrategias más avanzadas en Internet. La plana docente está conformada por: David Varona: Community Manager de RTVE.es Daniel Canomanuel: E-commerce & Social Manager en Telepizza Pablo Jiménez: Director del Master Estrategia de Marketing Digital, fundador y CEO de www.otromarketing.es – pensamiento digital.