A pesar de la pandemia y de la crisis política, la Pastelería San Antonio abrió un nuevo local en el Centro Comercial El Polo.
Así lo anunció Ruben Sánchez, gerente general de la empresa, quien destacó que gracias a la nueva tienda se podrán crear 50 nuevos puestos de trabajo, lo que permitirá que más personas puedan tener una oportunidad de empleo.
El empresario peruano también agradeció a sus accionistas, ya que continúan apostando por invertir en el país.
“Hoy abrimos una nueva tienda a pesar de la pandemia, a pesar de la crisis política, porque este es nuestro país, porque aquí está nuestro futuro. Esta tienda nos permite crear 50 nuevos puestos de trabajo, 50 oportunidades de empleo para las familias peruanas”, expresó el empresario en su cuenta de Linkedin.
Como se recuerda, este negocio gastronómico fue uno de los tantos que decidió transformar su local en minimarket por la pandemia y así poder continuar operando y que sus trabajadores no se vean afectados.
Incluso, cuando la empresa tuvo que cerrar para evitar la propagación de la COVID-19, regalaron la mercadería a sus empleados y se comprometieron a pagarles su sueldo a fin de mes.
Suscríbete aquí al boletín de Economía de La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.