Cargando...
Deportes

Resumen: Roma y Juventus se reparten los puntos y empatan 1-1

larepublica.pe
BsAs (DataFactory) | BsAs (DataFactory)

Por la fecha 31 de Italia - Serie A 2024-2025, Roma y Juventus terminaron igualados en el estadio Stadio Olimpico.

A los 39 minutos del primer tiempo, Juventus se puso en ventaja con el gol convertido por Manuel Locatelli. Roma selló la igualdad a través de Eldor Shomurodov a los 3 minutos de la segunda etapa.

Una gran jugada de Roma, a los 3 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Eldor Shomurodov. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colgó en el ángulo izquierdo del arquero. ¡Imposible para el arquero!

A los 36 minutos del primer tiempo, el volante Stephan El Shaarawy tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Eldor Shomurodov. El atacante de Roma anotó 1 gol.

Manuel Locatelli fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Juventus marcó 1 gol.

El técnico de Roma, Claudio Ranieri, propuso una formación 3-6-1 con Mile Svilar en el arco; Gianluca Mancini, Mats Hummels y Evan N´Dicka en la línea defensiva; Zeki Celik, Kouadio Koné, Bryan Cristante, Angeliño, Matías Soulé y Stephan El Shaarawy en el medio; y Artem Dovbyk en el ataque.

Por su parte, el equipo de Igor Tudor salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Michele Di Gregorio bajo los tres palos; Pierre Kalulu, Renato Veiga y Lloyd Kelly en defensa; Weston McKennie, Khéphren Thuram-Ulien, Manuel Locatelli, Tim Weah, Kenan Yildiz y Nicolás González en la mitad de cancha; y Dusan Vlahovic en la delantera.

Andrea Colombo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Olimpico.

El próximo partido de Roma en el campeonato será como visitante ante Lazio, mientras que Juventus recibirá a Lecce. Para Roma será un momento único, ya que se enfrentará a su eterno rival en el esperado el "Derby Della Capitale".

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 53 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 56 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Cambios en Roma
  • 45' 2T - Salió Mats Hummels por Eldor Shomurodov
  • 60' 2T - Salieron Bryan Cristante por Leandro Paredes y Stephan El Shaarawy por Lucas Gourna
  • 72' 2T - Salió Zeki Celik por Victor Nelsson
  • 84' 2T - Salió Artem Dovbyk por Tommaso Baldanzi
Amonestado en Roma:
  • 25' 1T Bryan Cristante (Conducta antideportiva)
Cambios en Juventus
  • 67' 2T - Salieron Dusan Vlahovic por Kolo Muani, Tim Weah por Andrea Cambiaso y Nicolás González por Teun Koopmeiners
  • 75' 2T - Salió Manuel Locatelli por Nicolò Savona
Amonestado en Juventus:
  • 19' 2T Renato Veiga (Conducta antideportiva)
Lo más visto

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Jorge Fossati y su postura ante rumores que señalan que pidió a Universitario no entrenar en Campo Mar: “Ya no saben qué inventar”

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Deportes

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Jorge Fossati y su postura ante rumores que señalan que pidió a Universitario no entrenar en Campo Mar: “Ya no saben qué inventar”

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos