Fiorentina y Juventus empatan un un juego de ida y vuelta en el estadio Delle Alpi. Los goles fueron de Khéphren Thuram-Ulien (19' 1T y 3' 2T) para el local y de Moise Kean (38' 1T) y Riccardo Sottil (41' 2T) para el visitante.
El anfitrión de la jornada quiere mantener su nivel y conseguir otra victoria como en la fecha anterior. En tanto que la visita necesita sumar de a tres luego de la derrota que sufrió en el último partido disputado en este campeonato.
Juventus ganó el encuentro previo ante Monza por 2-1. El equipo local acumula una racha de 4 empates previo a esta victoria. En las últimas cinco fechas, logró acumular 7 goles a favor y le han marcado 6.
Fiorentina cayó derrotado 1 a 2 ante Udinese. La visita no está tan enfocada en las recientes jornadas: cayó derrotada 1 vez, igualó en 1 y ganó 2. Ha marcado 4 goles y recibió 3.
El local se ubica en el sexto puesto con 31 puntos (7 PG - 10 PE), mientras que el visitante tiene 31 unidades y se coloca en quinto lugar de la tabla (9 PG - 4 PE - 3 PP).
El juez seleccionado para el partido en el estadio Delle Alpi fue Maurizio Mariani.
Thiago Santon Olivares propuso una alineación 4-3-3 con Michele Di Gregorio en el arco; Nicolò Savona, Federico Gatti, Pierre Kalulu y Weston McKennie como defensores; Khéphren Thuram-Ulien, Manuel Locatelli y Teun Koopmeiners como centrocampistas; y Francisco Conceição, Dusan Vlahovic y Samuel Mbangula como delanteros.
Por su parte, Raffaele Palladino se decidió por un esquema 4-5-1, con David De Gea defendiendo el arco; Dodô, Pietro Comuzzo, Luca Ranieri, Fabiano Parisi como zagueros; Danilo Cataldi, Yacine Adli, Andrea Colpani, Albert Gudmundsson y Riccardo Sottil en el centro del campo; y con Moise Kean como atacante.