Cargando...
Deportes

Panam Sports propone que Perú sea sede de los II Juegos Panamericanos Junior

Luego del éxito de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Neven Ilic indicó que nuestro país está preparado para realizar cualquier evento de talla mundial.

El presidente del Comité Olímpico Peruano, Renzo Manyari Velazco y su secretaria general Jenny Martínez Díaz, estuvieron presentes este miércoles en la XXXIV Asamblea General Ordinaria de la Odesur que se efectuó en Rosario, Argentina.

“Que la participación de la delegación peruana se realice bajo los principios olímpicos: amistad, respeto y excelencia. Aspiramos a lograr de 16 a 28 medallas”, dijo Manyari.

“Las asambleas son fundamentales porque marcan la pauta para acercar las organizaciones y al deporte con la sociedad de cada país. Resalto el saludo del presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, a la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) y en especial a nuestro presidente Camilo Pérez López Moreira”, agregó el titular del COP.

De otro lado, el presidente de Panam Sport, Neven Ilic, se refirió a Lima 2019. “Todavía recuerdo los Juegos Panamericanos Lima 2019 como un sueño fantástico, en un esfuerzo que hicieron ustedes y que se sacó adelante. Todo lo que pasó fue fantástico, la participación de los deportistas peruanos fue de mucho realce”.

“Les deseo lo mejor para el futuro, que tenga una gran participación en estos Juegos de Rosario. Mucha suerte al COP, dirigido por Renzo Manyari quien ha hecho un tremendo esfuerzo y está cerca a que todo se normalice. Me quedé con un recuerdo maravilloso de Perú”, indicó Neven.

“Gracias Perú. Nos dejaron la valla muy alta. Chile tiene un desafío enorme para los Panamericanos. Esperamos hacer algo similar que no es nada fácil. Espero trabajar con Renzo Manyari en los próximos eventos internacionales porque el Perú está preparado para grandes eventos y puede realizar los próximos Juegos Panamericanos Junior”, señaló el presidente de Panam Sports.

Lo más visto

Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

LEER MÁS

Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió sus reemplazos para la Copa Libertadores

LEER MÁS

Manuel Barreto explicó por qué Felipe Chávez seguirá en la selección peruana pese a ser relacionado con Alemania: "No es tan fácil los cambios"

LEER MÁS

Universitario habría rechazado el fichaje de William Carvalho, excompañero de Cristiano Ronaldo en Portugal: "Dijeron que no"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

VER Barcelona vs Albacete EN VIVO: transmisión del partido de hoy por cuartos de final de la Copa del Rey 2026

Alianza Lima - 2 de Mayo se podrá ver gratis en toda Sudamérica: partido de Copa Libertadores será transmitido por YouTube

Partido The Strongest vs Deportivo Táchira EN VIVO: horario y canal para ver la Copa Libertadores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"

Hernando de Soto niega vinculos con Jeffrey Epstein tras ser mencionado en correos: "Nunca he sido parte de esa vida"

Deportes

VER Barcelona vs Albacete EN VIVO: transmisión del partido de hoy por cuartos de final de la Copa del Rey 2026

Alianza Lima - 2 de Mayo se podrá ver gratis en toda Sudamérica: partido de Copa Libertadores será transmitido por YouTube

Partido The Strongest vs Deportivo Táchira EN VIVO: horario y canal para ver la Copa Libertadores