Cargando...
Deportes

Luis Abram: prensa mexicana informa sobre su posible llegada a Cruz Azul

El zaguero de la selección peruana recalaría en la Liga MX buscando continuidad.

Abram buscará sumar minutos en el último partido de Granada este año. Foto: EFE
Abram buscará sumar minutos en el último partido de Granada este año. Foto: EFE

La prensa mexicana sorprendió al revelar el interés del Cruz Azul de México por fichar al Luis Abram. Según contó el diario Récord, el cuadro cementero se habría comunicado con el Granada de España para intentar fichar al defensor peruano.

El citado medio indicó que el conjunto mexicano buscaría un préstamo con opción de compra. Pese a que hay otros equipos interesados en contratar al zaguero nacional, las conversaciones con Cruz Azul estarían bastante avanzadas.

El Granada, club dueño del pase del defensor peruano, también estaría interesado en prestar a Abram. El central de la Bicolor suma muy pocos minutos desde que arribó a España. Por ello, tanto el club como el representante del jugador ven con buenos ojos su marcha en búsqueda de minutos.

Vale mencionar que Luis Abram llegó al Granada procedente de Vélez Sarsfield a mediados de 2021. Con la camiseta albirroja, el peruano disputó ocho encuentros por LaLiga y dos por la Copa del Rey. Sin embargo, no pudo ganarse el titularato y en lo que va del año solo salió en lista dos veces.

Lo más visto

[Latina, En Vivo] Alianza Lima vs Atenea HOY desde Villa El Salvador: punto a punto del partido

LEER MÁS

Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

LEER MÁS

Universitario perdió 1-0 ante Sport Boys en su primer partido amistoso de pretemporada

LEER MÁS

FC Cajamarca vs ADT EN VIVO: hora y canal del partido por la Tarde Cajacha

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional