Cargando...
Deportes

PSG vs. Bayern Múnich: Choupo Moting abrió el marcador tras vencer a Navas

Choupo Moting aprovechó un rebote que dejó Keylor Navas para marcar el primero. Minutos antes, Neymar pegó el balón en el palo dos veces.

El delantero marcó el primer tanto del conjunto alemán. Foto: ESPN
El delantero marcó el primer tanto del conjunto alemán. Foto: ESPN

¡Se abrió el marcador en el Parque de los Príncipes! A los 41 minutos de la primera mitad, David Alaba sacó un potente remate que fue atajado por Keylor Navas. Sin embargo, el esférico le cayó a Choupo Moting, quien no desaprovechó su oportunidad y convirtió el primer tanto del Bayern Múnich sobre el PSG en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Parisinos y alemanes se vienen enfrentando en el Parque de los Príncipes por la clasificación a las semifinales de la competición más importante del ‘Viejo Continente’. Recuerda que puedes seguir todas las incidencias de este apasionante encuentro en La República Deportes.

PSG vs. Bayern Múnich (primer tiempo)

Tras perder por 3-2 en la ida, los alemanes viajaron a Francia con el objetivo de conseguir la victoria y sellar su pase a las semifinales. Sin embargo, se toparon con un Neymar ‘endiablado’ y un Mbappé ‘encendido’. El primero hizo y deshizo lo que quiso con los defensores rivales, mientras que el segundo explotó su velocidad en más de una oportunidad para dejar mal parados a los zagueros rojos.

Pese a todas estas virtudes, los parisinos no pudieron abrir el marcador. Ya sea por las buenas atajadas de Manuel Neuer o por las malas definiciones de los atacantes franceses. Por ejemplo, el remate de Neymar pegó dos veces en el palo y Mbappé no pudo vencer al portero alemán.

Hasta que llegó el minuto 41. Choupo Moting aprovechó un error de Keylor Navas y decretó el 1-0 en el Parque de los príncipes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Mr. Peet estalló en vivo tras eliminación de Alianza Lima frente a 2 de Mayo: "Me hubiesen dicho que iban a renunciar a la competencia"

LEER MÁS

Pablo Guede dolido tras eliminación de Alianza Lima contra 2 de Mayo de la Copa Libertadores 2026: "No hicimos méritos para quedar afuera"

LEER MÁS

Revelan cuál sería la postura de Alianza Lima con Pablo Guede y los Navarro tras eliminación de la Copa Libertadores: "Van a evaluar"

LEER MÁS

Alianza Lima y el millonario monto que perdió tras ser eliminado por 2 de Mayo en la fase 1 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Atlético de Madrid vs Barcelona EN VIVO HOY por la semifinal de la Copa del Rey 2026 vía América TV

Ángel Martínez, portero de 2 de Mayo frente a Alianza Lima, dejo picante comentario sobre periodistas peruanos: “Hablaron mucho"

Revelan cuál sería la postura de Alianza Lima con Pablo Guede y los Navarro tras eliminación de la Copa Libertadores: "Van a evaluar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

ONPE oficializa orden de los partidos en cédula de sufragio: Alianza Venceremos encabeza la lista

Milagros Jáuregui: Fiscalía realiza visita inopinada a albergue 'La Casa del Padre' para constatar situación de menores

Deportes

Atlético de Madrid vs Barcelona EN VIVO HOY por la semifinal de la Copa del Rey 2026 vía América TV

Ángel Martínez, portero de 2 de Mayo frente a Alianza Lima, dejo picante comentario sobre periodistas peruanos: “Hablaron mucho"

Revelan cuál sería la postura de Alianza Lima con Pablo Guede y los Navarro tras eliminación de la Copa Libertadores: "Van a evaluar"