FBC Melgar buscará la hazaña en Brasil. Intentará eliminar a Bahía por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Aunque tiene un marcador favorable de 1 a 0, el cuadro rojinegro tendrá la desventaja de bajas por lesiones. Los futbolistas descartados corresponden a puestos defensivos.
El periodista Pierre Manrique confirmó que el capitán, Alexis Arias, no se recuperó para el duelo de mañana, que se jugará desde las 7.30 p. m. en el Estadio Arena Fonte Nova. Vale recordar que Arias tampoco jugó en el partido de ida por la misma dolencia.
Otras bajas por lesión en el equipo de Arequipa son el defensa central argentino Hernán Pellerano y el mediocampista Jesús Pretell. Ambos sufrieron desgarros musculares luego de la derrota por 4 a 0 ante Alianza Lima, del último lunes. Entre los retornos al once Dominó, estaría el volante Edson Aubert.
Aunque Arias y Pellerano no jugarán, viajarán junto al plantel para dar fortaleza anímica. Ambos son referentes del equipo titular y el cuadro viene golpeado por la derrota ante Alianza Lima por la Liga 1.
Para clasificar, Melgar necesita un empate o perder por la mínima diferencia, con la condición de anotar un gol en valla de Bahía. Un marcador en contra de 1 a 0, llevaría a la tanda de penales.