Jorge Jiménez
Cuando se anunció la vuelta de Omar Tejeda a Melgar, hubo consenso en la aprobación. Muchos más likes que con el uruguayo Míguez, que sólo recibió caritas tristes.
El mexicano dialogó con Pierre Manrique en “Las voces del fútbol”, ahí se puso el reto más importante de su carrera como futbolista, ser campeón. “Si no ocupamos el número uno con Melgar no servirá de nada”, dijo, recordando gratamente su paso en el equipo del 2018 y dejando una grata impresión y nueve goles en su haber.
PUEDES VER: Melgar tienta al goleador Escobar
En el 2018, regresó a su club Lobos BUAP, generando malestar en los hinchas, que se acostumbraban a festejar junto a él. Ahora está de vuelta. Sin ser un delantero neto, porque le gusta más jugar en el mediocampo, su aporte en ofensiva es siempre valioso.
“Melgar está para pelear con cualquiera de los que se llamen grandes. Estoy feliz y con ganas de empezar de una vez el trabajo junto al profesor Bustos, el destino nos ha juntado en un proyecto que será para bien”, declaró con optimismo desbordante.
“Quiero hacer las cosas mejor que cuando estuve allá. Es un reto”, concluyó.
Todo indica que la directiva de Melgar le hará un contrato por un año al futbolista, que proviene del Corre Caminos mexicano y donde no ha tenido mucha participación en los partidos y menos goles.
Mientras tanto, la posibilidad de la llegada del ecuatoriano Joffre Escobar se enfría por una mejor propuesta que viene recibiendo de clubes de Chile.