Cargando...
Deportes

Mannucci dejó sin norte a Universitario

Al final. En el último minuto del partido, los trujillanos, con 10 jugadores, superaron 1-0 a la ‘U’ en el Mansiche. El gol fue de Lagos.

Complicados. Los merengues fueron superados.
Complicados. Los merengues fueron superados.

El fútbol es un deporte donde no existe la lógica ni los merecimientos. Universitario dominaba a Carlos A. Mannucci, lo sometía en su propia área, pero no era preciso en los últimos metros del campo. El equipo trujillano decidió apostar por un juego defensivo, aferrarse en su propia área y esperar un contragolpe para quedarse con la victoria.

Los minutos transcurrían, los nervios se apoderaban de los hinchas que se dieron cita en el estadio Mansiche de Trujillo. La ‘U’ sin Germán Denis se volvió un equipo predecible en ataque. El argentino era el hombre que daba la tranquilidad a sus compañeros cuando las cosas no salían como lo esperaban. Su experiencia era fundamental en el sistema de Comizzo.

Por su parte, Mannucci jugó con 10 hombres desde los 54 minutos, tras la expulsión de Lencinas por doble amarilla. Por esta razón, cedió el balón al cuadro de Odriozola. Osorio pudo ser el héroe de Universitario, pero su cabezazo fue rechazado en la línea de gol por los defensores locales. Vásquez convirtió, pero su tanto fue anulado por posición adelantada.

Si la ‘U’ buscaba el milagro, la virgen se le presentó a Mannucci. Ricardo Lagos anotó el gol de la victoria gracias a un error de salida de Carvallo a los 95 minutos.

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Marco Etcheverry, mundialista con Bolivia, anhela que Guillermo Viscarra haga historia en Alianza Lima: "Es una especie de hijo"

LEER MÁS

Manuel Barreto explicó por qué Felipe Chávez seguirá en la selección peruana pese a ser relacionado con Alemania: "No es tan fácil hacer cambios"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"