Cargando...
Deportes

¿Vuela a Madrid? Manchester United negocia con estrella como posible reemplazo de Pogba

Ante la posible salida de Paul Pogba al Real Madrid, el Manchester United acelera la negociaciones con el futbolista para sustituirá al mediocampista francés.

El Manchester United ha comenzado a explorar vías ante una posible salida de Paul Pogba del equipo y se ha fijado en Christian Eriksen como reemplazo del francés. Según apuntan varios medios británicos, Eriksen sería el elegido para sustituir a Pogba en caso de que este finalmente abandonara Old Trafford.

La mayor baza con la que cuenta el United es que al danés le resta tan solo un año de contrato en el Tottenham Hotspur, por lo que, de no renovar a lo largo de esta temporada, podría marcharse gratis el próximo verano.

El mayor inconveniente es la contrarreloj contra la que lucha el United y es que el mercado inglés cierra el próximo jueves 8 de agosto. Por lo tanto, los 'Diablos Rojos' solo podrían inscribir a jugadores hasta entonces, mientras que Pogba podría salir del United hasta el próximo 2 de septiembre, cuando se cierra la ventana de fichajes en otros países.

Pogba parece el hombre elegido por Zinedine Zidane para reforzar el centro del campo del Real Madrid, con el Juventus de Turín, su anterior equipo, también al acecho para incorporarle. El Madrid enviado una propuesta al United de 30 millones de euros más James Rodríguez, según medios españoles.

Sin embargo, si el United, que acaba de desembolsar casi 90 millones de euros por Harry Maguire, no consigue encontrar un sustituto de garantías antes del jueves, la salida del galo parecería improbable.

Dato: El Tottenham ha tasado a Christian Eriksen en unos 60 millones euros.

Con información de EFE.

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Universitario vs Géminis EN VIVO por partido pendiente de la Liga Peruana de Vóley?

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña reconoce que llamó a Hernando de Soto antes de la juramentación: "No fue para pedir ministerios"

Renovación Popular no dará voto de confianza al gabinete de Denisse Miralles: "Evaluaremos una moción de censura"

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra

Deportes

¿A qué hora juega Universitario vs Géminis EN VIVO por partido pendiente de la Liga Peruana de Vóley?

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"