Cargando...
Deportes

Henry Vaca brilló en entrenamiento de Universitario con soberbio golazo [VIDEO]

El flamante refuerzo boliviano de Universitario de Deportes fue una de las figuras del último entrenamiento del conjunto ‘merengue’ previo al choque frente a Piratas FC por la fecha 2 de la Liga 1.

Universitario de Deportes: Henry Vaca gol entrenamiento
Henry Vaca brilló en el entrenamiento de Universitario de Deportes con soberbio golazo previo a la fecha 2 del Clausura 2019.

El futbolista boliviano Henry Vaca, reciente incorporación de Universitario de Deportes, se lució en el pasado entrenamiento del cuadro ‘crema’ con un gol que se ha hecho viral por las redes sociales.

Luego de una extraordinaria jugada individual en su tercer día de trabajos con el elenco que dirige Ángel David Comizzo, el futbolista ‘boliche’ convirtió un golazo desde larga distancia que dejó sin reacción al arquero ‘merengue’.

El popular ‘Messi boliviano’ manifestó en su arribo a la capital que se caracteriza por ser un jugador aguerrido y encarador. Asimismo, le agrada mucho toparse contra los rivales mano a mano durante esté en juego el balón.

“Vengo al equipo más grande del Perú, estoy muy contento y espero que la hinchada me apoye siempre”, señalaba Henry Vaca en su llega a Lima.

Henry Vaca vistió los colores de la selección boliviana Sub 17, Sub 20 y llega al plantel ‘crema’ en condición de préstamo por un año procedente del The Strongest.

Universitario, por otra parte, recibió el transfer del futbolista ‘boliche’ y quedó a disposición de Ángel David Comizzo para debutar el próximo domingo frente a Pirata FC.

Lo más visto

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

LEER MÁS

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League por cupo de fichajes

LEER MÁS

Esteban Pavez no llegará a la vuelta de Alianza Lima vs 2 de Mayo: ¿cuánto tiempo será baja el chileno?

LEER MÁS

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Gabriel Costa sorprende al revelar que quiere ser el próximo DT de la selección peruana: "Estoy convencido que lo voy a lograr"

DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos seguirá en prisión hasta el 2037: Poder Judicial anuló compurgación de pena

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Gabriel Costa sorprende al revelar que quiere ser el próximo DT de la selección peruana: "Estoy convencido que lo voy a lograr"

DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses