Deportes

André Carrillo: Al-Hilal compró el 70% del jugador peruano al Benfica, según prensa árabe

El contrato sería por cuatro años y la “Culebra” solo tendría dos días para decidir.

Según el medio asiático “Ariyadhiah, Al-Hilal llegó a un acuerdo con Benfica para comprar el 70% del pase del volante de la selección peruana. La 'Culebra’ sería uno de los posibles elegidos para un contrato de cuatro años; sin embargo, solo tendría dos días para aceptar la oferta.

El monto desembolsado por el pase estaría valorizado en 9.2 millones de euros. Además el club Al-Hilal, al ficharlo por cuatro temporadas, taparía los rumores que indicaban la posible salida de André Carrillo del club árabe.

El periodista Abdullah Al-Henina es quien dio a conocer la noticia acerca que Fahd bin Nafel, jefe del club Al-Hilal, estaba en Portugal ultimando la compra de la integración del mediocampista peruano.

“El Al-Hilal comprará el 70% del contrato de André Carrillo por 9,2 millones de euros, y el 30% restante será para el Benfica que se beneficiaría por cualquier venta en el futuro. La firma del contrato con André Carrillo será por cuatro temporadas. Si la firma final no se efectua dentro de las 48 horas, el acuerdo será nulo y sin efecto”, redactó el periodista en la cuenta de Twitter del medio Ariyadhiah.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

LEER MÁS
Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League por cupo de fichajes

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League por cupo de fichajes

LEER MÁS
Perú pierde ante Alemania en la Copa Davis 2026: Gonzalo Bueno y Juan Pablo Varillas cayeron en el día 1

Perú pierde ante Alemania en la Copa Davis 2026: Gonzalo Bueno y Juan Pablo Varillas cayeron en el día 1

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

Científicos de EE.UU. revelan que el caucho usado en las canchas de fútbol con grass sintético libera químicos peligrosos

Deportes

Gabriel Costa sorprende al revelar que quiere ser el próximo DT de la selección peruana: "Estoy convencido que lo voy a lograr"

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos de hoy y resultados por la fecha 2 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos seguirá en prisión hasta el 2037: Poder Judicial anuló compurgación de pena

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia