
El fin de la saga A todos los chicos de los que me enamoré llegó a Netflix este 12 de febrero y BLACKPINK volvió a estar presente en la banda sonora. Para mayor orgullo de los fans del K-pop, el cuarteto no es el único grupo femenino que presta su voz al soundtrack.
To all the boys: always and forever es la tercera entrega de la historia de romance entre Lara Jean (interpretada por Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo). Superados los desafíos de la secundaria, la pareja se alista para ingresar a la universidad. Aquello supondrá un nuevo reto para su relación.
A diferencia de las películas anteriores, los espectadores podrán ver más de la herencia cultural de Lara Jean. La protagonista viaja a Corea del Sur, lo que ofrece la oportunidad perfecta para recorrer locaciones icónicas de la ciudad, y no podía faltar el ritmo del K-pop para amenizar el largometraje.
“Kill this love” de BLACKPINK ya había sonado en la segunda película de la saga. En esta ocasión, la canción elegida fue “Pretty savage”, single del disco THE ALBUM. Un fragmento del rap de Lisa acompaña a Lara mientras prepara su equipaje para viajar.
La película de Lana Condor y Noah Centineo también rindió homenaje a las leyendas del K-pop en grupos femeninos: Girls Generation (o su abreviación del coreano SNSD). La canción que suena en el opening de A todos los chicos: para siempre es “Gee”, una pegajosa melodía del 2009 galardonada como la canción de la década (2000-2010) por el sitio de streaming musical MelOn.
MV de "Gee", Girls Generation (2009). Foto: SM Entertainment
También fue convocado un grupo femenino junior. Se trata de Cherry Bullet (2018) y su canción “Q&A”, la cual sirve de transición en la siguiente escena de la película.
Todas las canciones mencionadas están incluidas en la playlist oficial de ‘To all the boys I loved before’ en Spotify.
Cherry Bullet durante la era "Q&A". Foto: FNC
.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90