El arco del viaje en el tiempo de Boruto: Naruto Next Generations llega a su final, y aunque estos últimos capítulos han sido considerados como una de las mejores partes del anime, todo volvería a la normalidad y continuaría con la historia de Boruto y sus amigos.
En el capítulo 135 de la serie animada, se mostró uno de los desenlaces más épicos que unió a padre e hijo en la batalla final contra Urashiki, dejando de lado a Sasuke quien terminó herido pero que fue curado por el chakra de Sakura.
Y es precisamente en ese instante que ocurrió un hecho que puso en suspenso a muchos fans. Cuando la madre de Sarada en su versión joven sanaba las heridas del Uchiha, este despierta luego de desmayarse y al verla la llama por su nombre, logrando causas sospechas en la ninja.
Sasuke y Sakura. Créditos: Boruto
Posteriormente, la joven guerrera se cuestiona de si la persona herida es en realidad Sasuke y decide preguntárselo, pero al gastar casi todo su chakra se desmaya y no logra su cometido, por lo que su esposo la deja en el suelo y le dice, “He vuelto a darte problemas”.
Sasuke y Sakura. Créditos: Boruto
Sin lugar a dudas, esta fue una gran oportunidad para revelar la verdadera identidad del Uchiha y así demostrar uno de los momentos más emotivos entre su esposa y él, ya que, recordemos que en este arco, Sasuke joven huyó de la Aldea Oculta de Hoja dejando a Haruno luego de rechazar sus sentimientos y dejarla junto a sus compañeros.
MIRA AQUÍ BORUTO 135 SUB ESPAÑOL
Sasuke es el nombre de un personaje manga. Por la raíz del nombre se entiende que su significado es “el que ayuda o presta asistencia”.
Sarada, una joven ninja en entrenamiento. Es hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Nació cuando su madre, Sakura, acompañaba a Sasuke en sus viajes, en una de las guaridas de Orochimaru, la cual tuvo que ser atendida medicamente por Karin.
Los Chūnin (中忍, Chûnin; Literalmente significa “Medio Ninja”) son ninjas quienes están calificados para guiar y velar por la seguridad de otros Ninja. El chūnin tiene que alcanzar un nivel de madurez que primeramente consiste en mostrar dotes de liderazgo y destreza táctica.
Naruto: Shippūden (ナルト 疾風伝, Naruto Shippūden, que significa “Naruto: Crónicas del Huracán”) es una adaptación del anime de la segunda parte del manga, tiene lugar dos años y medio después de que Naruto partiera de Konohagakure con Jiraiya.
Las apariencias internas son generalmente marcadas por una exclamación de “Shānnarō!” (しゃーんなろー). La frase en sí no tiene sentido literal, pero se traduce generalmente como “¡Hell yeah!”, “¡Por supuesto que no!” o “¡Toma eso!”, dependiendo de la situación.