Tendencias

Periodistas mexicanos piden disculpas a Pol Deportes por polémicos comentarios de Javier Olvera

Integrantes de ‘Fútbol al Día’, además, mencionaron que Olvera fue sancionado por el departamento de Recursos Humanos de su empresa y no aparecerá al aire en los próximos días.

Periodistas mexicanos de 'Fútbol al Día' se disculpan públicamente con Perú.
Periodistas mexicanos de 'Fútbol al Día' se disculpan públicamente con Perú. | Foto: Fútbol al Día

Periodistas mexicanos de ‘Fútbol al Día’ emitieron unas disculpas al pueblo peruano y a Pol Deportes luego de que uno de sus compañeros, Javier Olvera, cuestionara públicamente la capacidad periodística del joven por no contar con título universitario. En redes sociales, mientras algunos usuarios rechazan el perdón, otros exigen disculpas directas del conductor.

Detalles de las disculpas tras comentarios en contra de Pol Deportes

David De la Garza, uno de los periodistas mexicanos que compartía programa con Javier Olvera, indicó que si bien su empresa les brinda libertad de opinión al aire, los comentarios realizados por él representaban solo su postura y no la de su línea editorial. Mencionó también que no volverá a ocurrir algún incidente similar y que su compañero fue sancionado por los comentarios que realizó en contra de Pol Deportes.

Antes de finalizar esta sección del programa, De la Garza recalcó: “El periodista Javier Olvera ha sido fuertemente sancionado por los comentarios que hizo hacia Pol Deportes, quien tiene todo mi respeto porque merece todo lo que está pasando para bien… Una disculpa a todo Perú y a Pol Deportes”.

Usuarios en redes sociales esperan disculpas directas de Olvera: “Las responsabilidades son individuales”

Luego de que las declaraciones de De la Garza y otros periodistas de ‘Fútbol al Día’ se viralizaran en redes sociales, usuarios peruanos y extranjeros brindaron su apoyo a Pol Deportes y exigieron que Olvera se disculpe públicamente por los comentarios que realizó.

“Que hable o sino que sea despedido”, “las responsabilidades son individuales y no aceptamos disculpas que no sean del propio Javier Olvera”, “cada quien limpia su desastre”, “más preocupados por la empresa, que por las disculpas sinceras hacia pol deportes”, “ya el daño está hecho”, “uy, justo ayer dejamos de perdonar”, son algunos de los comentarios más resaltantes en TikTok.

Lo más visto
Lo último
¿Qué pasó con ‘Bebexito Emoxito’, el joven que se volvió viral en YouTube y otras redes?

¿Qué pasó con ‘Bebexito Emoxito’, el joven que se volvió viral en YouTube y otras redes?

LEER MÁS
Pareja de Huancayo recibe terreno, camioneta y mucho dinero el día de su boda: "Mañana me caso"

Pareja de Huancayo recibe terreno, camioneta y mucho dinero el día de su boda: "Mañana me caso"

LEER MÁS
Imitador de Feid de 'Yo soy' que fue criticado por Ricardo Morán se hace viral con su nueva faceta: ''Gracias a él, me contratan''

Imitador de Feid de 'Yo soy' que fue criticado por Ricardo Morán se hace viral con su nueva faceta: ''Gracias a él, me contratan''

LEER MÁS
Niña conmueve al interpretar obra de teatro junto a su papá y hermanos como parte de su tarea [VIDEO]

Niña conmueve al interpretar obra de teatro junto a su papá y hermanos como parte de su tarea [VIDEO]

LEER MÁS
Jóvenes hacen karaoke en supermercado y espectadores quedan encantados con sus voces [VIDEO]

Jóvenes hacen karaoke en supermercado y espectadores quedan encantados con sus voces [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

5 carreras peruanas en el top 100 mundial del ranking QS World University Rankings 2026: Estomatología y Derecho entre las más destacadas

Reniec habilita atención especial este fin de semana: conoce qué sedes estarán abiertas en Lima y otras regiones

Florencia Portocarrero: “Raquel Jodorowsky era deliberadamente excéntrica en un espacio conservador”

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: todos los detalles y confrontaciones de Nieto, Keiko, Guevara, Vizcarra y los otros candidatos presidenciales

Víctimas y deudos de fallecidos en protestas rechazan elección de Tomás Gálvez como fiscal de la Nación

Ronald Atencio al cierre del debate presidencial: "Corrupción se escribe con K de la señora Keiko Fujimori"