María Antonieta de las Nieves asegura que imitaciones en sketch de JB afectan su imagen

María Antonieta de las Nieves, actriz que personificada a la Chilindrina en “El chavo del 8”, se encuentra indignada por las imitaciones que le están realizando en Perú.

La actriz mexicana se pronunció sobre las imitaciones que han surgido en Perú. Foto: composición LR/JB en ATV/La Vibra
La actriz mexicana se pronunció sobre las imitaciones que han surgido en Perú. Foto: composición LR/JB en ATV/La Vibra

No le gustó nada. María Antonieta de las Nieves se mostró totalmente indignada por el representación humorística de “JB en ATV”, en el que Martín Farfán se caracterizó de su icónico personaje ‘La Chilindrina’. Al respecto, la actriz mexicana dijo: “Hicieron un concurso donde aparecieron seis chilindrinas blancas, incluyendo una negra, no tengo nada contra los negros. Lo que tengo en contra es que me estén imitando con una chilindrina con la portada de mis fotografías y yo precisamente ayer fui a registrar todos mis personajes que me cuestan mucho dinero, trabajo, esfuerzo, y 50 años de tener una imagen limpia para que estén haciendo este tipo de cosas”. VIDEO: TikTok

Últimas noticias

[EN VIVO] Barcelona vs Real Madrid HOY: transmisión minuto a minuto del Clásico por LaLiga de España 2026

El proverbio japonés del budismo zen que revela cómo encontrar la paz interior: "Antes de la iluminación, corta leña y lleva agua a casa"

Jorge Kishimoto: “Es muy probable que César Vallejo haya sido envenenado”

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos