Daddy Yankee en Chile: policía lanza gas lacrimógeno ante desmanes en el ingreso al Estadio Nacional

Miles de fanáticos de Daddy Yankee generaron disturbios a las afueras del Nacional de Santiago por lo que los carabineros tuvieron que usar medidas extremas.

Daddy Yankee se despedirá de todos sus seguidores en Latinoamérica brindando una última gira. Foto: Instagram Daddy Yankee/ TV13
Daddy Yankee se despedirá de todos sus seguidores en Latinoamérica brindando una última gira. Foto: Instagram Daddy Yankee/ TV13

Daddy Yankee se presenta en Chile este martes 27 de septiembre por lo que miles de seguidores del boricua asistieron al Estadio Nacional de Santiago para no perderse el show. Sin embargo, el acceso al recinto deportivo se vio opacado por desmanes y disturbios que tuvieron que ser controlados por miembros de la Policía. Estos llegaron hasta arrojar bombas lacrimógenas para impedir que le hecho pase a mayores. Video: T13 de Chile.

Últimas noticias

Carlincatura del lunes 26 de octubre de 2026

Balón de Oro 2026 EN VIVO HOY: candidatos favoritos, a qué hora inicia y dónde ver la ceremonia de premiación del mejor futbolista del mundo

Facultades legislativas avanzaron en el Congreso con votos de la propia oposición

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Facultades legislativas avanzaron en el Congreso con votos de la propia oposición

Luis Galarreta sobre autógrafa de ley de facultades legislativas: “Ya está solucionado con la Fe de erratas”

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso