¿Dudas sobre esta nota? Pregúntanos

Yahaira Plasencia: jurado de El artista del año la salva y la lleva a la final

Yahaira Plasencia había sido eliminada de El artista del año, tras perder por un punto contra César Vega. El jurado decidió darle otra oportunidad.

Yahaira Plasencia en El artista del año. Foto: composición/captura de América TV
Yahaira Plasencia en El artista del año. Foto: composición/captura de América TV

César Vega y Yahaira Plasencia fueron los dos concursantes sentenciados en la gala anterior de El artista del año. La intérprete de “Dime” fue eliminada del programa, al recibir un punto menos que su compañero en el puntaje brindado por los jueces. Sin embargo, Adolfo Aguilar interrumpió la salida de Yahaira del escenario. Entonces, Morella Petrozzi reveló que el jurado aun tenía un salvavidas, dándole otra oportunidad a la también empresaria. Así, los cuatro participantes llegan a la final de El artista del año. Video: América TV.

Últimas noticias

¿Dónde ver Universitario vs Deportivo Garcilaso EN VIVO HOY por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026?

Alineaciones Barcelona vs Sevilla EN VIVO: minuto a minuto del partido de hoy por LaLiga de España

Perú vs Paraguay EN VIVO, con Ignacio Buse en dobles: transmsión del partido por Copa Davis 2026

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

José Tangherlini, nuevo ministro de Transportes, tiene investigaciones por malversación de fondos y concusión

Poder Judicial archiva caso de PPK por lavado de activos en campaña del 2016

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”