Yo soy: Mauri Stern criticó a imitadores de Bad Bunny y Christian Yaipén: “Yo los botaría”

Durante la segunda gala de Yo soy: grandes batallas internacional, el jurado Mauri Stern criticó duramente a los imitadores de Bad Bunny y Christian Yaipén.

Mauri Stern prefiere que los imitadores de Bad Bunny y Christian Yaipén regresen en la próxima temporada. Foto: Yo soy/ captura
Mauri Stern prefiere que los imitadores de Bad Bunny y Christian Yaipén regresen en la próxima temporada. Foto: Yo soy/ captura

Al cantante del recordado grupo Magneto, Mauri Stern, no le gustó la interpretación de los imitadores de Bad Bunny y Christian Yaipén durante la segunda gala de Yo soy: grandes batallas internacional; considera que si compiten con un participante internacional no tendrían oportunidad de vencer. “Tienen que tener cuidado, así flojito y confiado, les van a hacer leña”, comentó en un principio. Luego, agregó que preferiría que los concursantes regresen en la próxima edición del programa. “Me quedo con esta presentación, pero bueno me van a hacer votar y la verdad que hoy yo solo los botaría de regreso a su casa para que regresen en la siguiente temporada. Para mí se irían”, expresó. Video: Yo soy: grandes batallas internacional.

Últimas noticias

Temblor hoy en Perú, viernes 25 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Precio del dólar hoy en Perú, viernes 25 de septiembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Venezuela tendrá elecciones, promete Delcy Rodríguez ante la ONU en pleno diálogo con la oposición

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Fujimori insiste en cuestionar a “ciertos jueces” tras críticas de Janet Tello: “La independencia no significa callar”

Policía refuerza vigilancia al presunto asesino de la ‘China Polo’

Municipalidad de Lima se pronuncia tras perder arbitraje y asegura que ha pedido nulidad ante la Corte Americana