Halo Infinite publica tráiler del lanzamiento oficial de su Modo Campaña

El videojuego perteneciente a Microsoft confirmó que la próxima semana podremos gozar de la nueva campaña de Halo Infinite.

Halo promete a sus usuarios la experiencia más grande en toda su franquicia. Foto: composición LR/ captura YouTube
Halo promete a sus usuarios la experiencia más grande en toda su franquicia. Foto: composición LR/ captura YouTube
Videojuegos LR

Valió la pena la espera. Tras publicar su modo multijugador (beta) en modo free-to-play gratuito para las consolas de última generación de Xbox, la saga de Halo Infinite acaba de confirmar que regresará este próximo miércoles 8 de diciembre para dar inicio a su Modo Campaña, uno de los más esperados por toda la comunidad gamer.

Este campaña del título estará disponible para PC, XOne, XSX y Xbox Game Pass, y desde hoy, 1 de diciembre, podemos ir preinstalándola. El usuario necesitará tener 28GB libres en su consola u ordenador, sin contar con el parche day one que llegará de lanzamiento para corregir algunos errores.

“Enfúndate en la armadura del héroe más grande de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar las vastas fronteras de Zeta Halo alturas impresionantes hasta profundidades misteriosas bajo el anillo. Rescata a los marines del UNSC para obtener refuerzos en tu lucha contra un terrible enemigo conocido como los Desterrados” precisa la descripción de la campaña.

Mira el tráiler con el que oficializaron la fecha de su nuevo modo:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Los mejores videojuegos del hombre araña antes del estreno de “Spider-Man: No Way Home”

¿De qué trata este Modo Campaña de Halo Infinite?

La historia de Halo Infinite se sitúa justo después de los hechos acaecidos en Halo 5: Guardians. El Jefe Maestro llega junto aun piloto a The Weapon, una nueva inteligencia artificial con dirección Zeta Halo, uno de los siete anillos de Halo. El motivo de su viaje no es otro que buscar respuestas, puesto que necesitamos saber qué ha pasado con Cortana tras el arco Forerunner.