ALERTA - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Marvel’s Avengers llegará en marzo a PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Videojuegos LR

LRTendencias

18 Feb 2021 | 10:56 h
Hawkeye, su misión de historia y la actualización para consolas PS5 y Xbox Series X|S serán gratis para los jugadores que tengan el videojuego. Foto: Square Enix / Crystal Dynamics
Hawkeye, su misión de historia y la actualización para consolas PS5 y Xbox Series X|S serán gratis para los jugadores que tengan el videojuego. Foto: Square Enix / Crystal Dynamics

Con este esperado lanzamiento, Hawkeye también se unirá al equipo como un nuevo superhéroe y obtendrá su propia misión.

Marvel’s Avengers finalmente hará su debut oficial en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el próximo 18 de marzo, y no solo incluirá mejoras diseñadas para aprovechar toda la potencia de las consolas de última generación, sino que también estrenará una misión exclusiva y un nuevo superhéroe jugable.

Esta versión del videojuego ofrecerá mejores gráficos, velocidades de fotogramas más altas y tiempos de carga significativamente más rápidos. En PS5 y Xbox Series X se ejecutará con resolución 4K, mientras que en Xbox Series S se mostrará a 1440p.

Asimismo, utilizará los SSD integrados de las últimas consolas de Sony y Microsoft para proporcionar texturas de mayor resolución, destrucción de armaduras mejorada y mayores distancias de dibujo. En el caso del mando DualSense de PS5, agregará retroalimentación háptica para cada héroe.

Los jugadores que cuenten con las versiones de Marvel’s Avengers para PS4 y Xbox One podrán obtener esta actualización de forma gratuita. Además, tendrán la capacidad de transferir su partida guardada para mantener su progreso.

Lazy loaded component

Nuevo superhéroe

Con este lanzamiento, un nuevo héroe se sumará al equipo: Hawkeye (Clint Barton). Tendrá un estilo de juego similar al de Kate Bishop, personaje que se unió en diciembre del año pasado, pero con ciertas diferencias. Sus habilidades incluyen manejo de arco y flecha, así como dominio de espada.

Por otro lado, contará con tres habilidades heroicas diferentes:

  1. Nightstorm Arrow: una flecha que se lanza al aire y luego se divide en proyectiles más pequeños, los cuales caen sobre el campo de batalla y dañan a múltiples enemigos.
  2. Recovery Arrow Support: desata nanobots que pululan a los aliados cercanos y restauran su fuerza de voluntad.
  3. Hunter’s Arrow: es un proyectil guiado por IA que atraviesa el campo de batalla y ataca a los objetivos.

Nueva misión

Clint Barton llegará a Marvel’s Avengers con su propia misión: Operation Hawkeye - Future Imperfect, que marca el capítulo 2 de la temporada uno del título. Se podrá jugar solo o con un grupo de hasta cuatro participantes.

La historia tiene lugar en un planeta Tierra devastado por una guerra nuclear y una invasión alienígena. Ahí, los jugadores deberán enfrentarse a un nuevo villano: Maestro, una versión de Hulk que tiene el cerebro de Bruce Banner junto con la fuerza y habilidades especiales de Hulk.