Gunbound: ¿cuáles eran los mejores vehículos cuando querías ‘mamutear’?

Videojuegos LR

LRTendencias

27 Ene 2021 | 8:56 h
Había muchos vehículos para 'mamutear' en Gunbound. Foto: Softnyx
Había muchos vehículos para 'mamutear' en Gunbound. Foto: Softnyx

Además del mamut, existían otros vehículos ideales para subir rápido de nivel en Gunbound. ¿Recuerdas otro?

Si jugaste Gunbound en tu infancia, seguro pasaste horas frente a una computadora tratando de mejorar tus habilidades. De esta forma, podías hacer mejores tiros y así subir rápidamente de nivel. ¿Existía otra forma de hacerlo?

En aquel entonces, se volvió popular el ‘mamuteo’, un método que permitía a los jugadores ‘levelear’ con mucha facilidad, por lo que Softnyx decidió prohibirla y solía cerrar las partidas de aquellas que usaban esta práctica.

¿En qué consistía?

Dos personas creaban una sala en Gunbound y se turnaban para obtener la victoria. Es decir, primero ganaba el jugador A y luego el B. Esto se repetía sucesivamente, hasta que logren subir de nivel.

El problema es que Softnyx solía darse cuenta cuando los usuarios ‘mamuteaban’, ya que el jugador que le tocaba perder no tiraba o pasaba su turno, con el objetivo de que la partida acabe más rápido.

Para evitar que cierren la partida, el jugador B debía disparar, pero hacia el otro lado. De esta manera, podían ‘mamutear’, sin tener que preocuparse de que les caiga una posible sanción.

¿Cuáles eran los mejores vehículos?

Esta práctica nació, debido a que los usuarios notaron que el vehículo con forma de mamut (Ice) no quitaba mucha energía, es decir, para derrotar al enemigo se requerían de muchos tiros, lo que significaba más monedas.

Además del mamut, existieron otros dos vehículos que eran ideales para ‘mamutear’. Nos referimos a Kalsiddon y ‘Boomer launcher’, aunque para usarlos bien se debía tener mucha experiencia en tiros con ángulos altos.

Otros vehículos de Gunbound muy populares para la treta era ‘JD’, ‘Aduka’, ‘A Safe’ y Trico, pues tenían disparos que no hacían mucho daño, lo que significaba que para derrotar al contrario, eran necesarios hacer varios.

Lazy loaded component