Videojuegos

Samsung lanza en todo el mundo su nuevo monitor curvo Odyssey G7 para PC gamer

Una nueva opción para tu PC gamer. Conoce todas las características del nuevo monitor curvo para videojuegos Odyssey G7.

En la actualidad, los gamers desean sentir que están dentro de su videojuego favorito. Por ello, optan por armar su PC con monitores curvos para una mayor inmersión. Si estás en la búsqueda de una nueva pantalla, te contamos todas las características del nuevo Odyssey G7 de Samsung.

Este poderoso panel fue presentado por Samsung durante su conferencia en el CES 2020 que se realizó en Las Vegas. El Odyssey G7 es el primero del mercado en tener una curvatura de 1000R, que quiere decir que cuenta con un radio de mil milímetros.

El monitor Odyssey G7 también cuenta con un tiempo de respuesta rápida de 1ms con una taza de refresco de 240Hz; además de proyectar una imagen QLED nítida para cumplir con las expectativas de los más exigentes fans de los videojuegos.

A su vez, el rendimiento de los monitores Odyssey cuenta con el certificado de TÜV Rheiland, organización de certificación internacional, que otorgó a los paneles de Samsung el reconocimiento de ser la primera pantalla curva de alto rendimiento con curvatura de 1000R y comodidad visual.

El monitor Odyssey G7 de Samsung llega en las presentaciones de 27 y 32 pulgadas. Ambas cuentan con la tecnología Quad-High Definition (WQHD; con una resolución de 2.560x1.440). La pantalla tiene un aspecto de 16:9, brillo de pico de 600cd/m2 y tecnología Quantum dot de colores increíblemente nítidos independientemente de la iluminación.

Según Hyesung Ha, Senior Vice President de Visual Display Business de Samsung Electronics, “el monitor curvo Samsung Odyssey G7 es la combinación definitiva de curvatura, comodidad y ventaja competitiva, brindando a los jugadores el rendimiento avanzado que necesitan y exigen”.

Samsung Odyssey G7 también es compatible con NVIDIA G-SYNC y Adaptive Sync en DP1.4, para ofrecer a los fans de los videojuegos una jugabilidad más dinámica y excepcional sin interrupciones en cualquier escenario.

Este nuevo monitor curvo de Samsung Odyssey G7 estará disponible en todo el mundo desde junio.