Dota 2: Infamous cae ante Team Secret y es eliminado del DreamLeague Season 11

Jose Santana
18 03 2019 | 10:45h

Infamous Gaming queda en el puesto 10 del DreamLeague Season 11, tras ser eliminado por Team Secret en el torneo de Dota 2.

Es el final. Infamous Gaming no podrá continuar compitiendo en el DreamLeague Season 11 ya que fue eliminado del torneo de Dota 2 por el equipo europeo Team Secret, en la segunda fecha de los playoffs.

Hubo mucha expectativa por parte de los fanáticos del equipo peruano debido a que los comandados por P4pita tuvieron una apabullante victoria contra el equipo chino EHOME en el bo1 que se realizó el pasado sábado y cuyo score final fue de 23 a 6 a favor de Infamous.

PUEDES VER Infamous: el equipo peruano que lucha por ser el primer campeón sudamericano en mundial de Dota 2

A pesar de que el encuentro entre Team Secret e Infamous Gaming estaba pactado a un bo3, esto no fue necesario ya que los capitaneados por “Puppey” solo necesitaron de dos partidas para superar a la escuadra peruana.

Infamous Gaming estudió los héroes que más utilizó Team Secret en lo que va del DreamLeague Season 11; sin embargo, no fue suficiente debido a que los europeos manejan más de 4 héroes a nivel profesional y ello los ha convertido en uno de los mejores equipos de Dota 2 en la actualidad.

Dota 2 Infamous vs Team Secret en DreamLeague Season 11

Fuente: Dota Auto Stats

Luego de la eliminación, la escuadra peruana quedó en el puesto 10 del DreamLeague Season 11 y se llevará la suma de 15000 dólares y 150 puntos en el ranking DPC. Por otro lado, el torneo de Dota 2 aún tiene un representante sudamericano que es Chaos Esports Club, equipo de Brasil que derrotó al Team Liquid de Miracle y se enfrentará a Virtus.Pro el martes 19 de marzo.

PUEDES VER Dota 2 alcanza el millon de usuarios en simultáneo y supera a PUBG y CS:GO [FOTOS]

El dato: Recuerda que puedes ver todas las partidas del DreamLeague Season 11 EN VIVO a través de las transmisiones en el Facebook del diario Líbero y en Twitch.tv desde el canal de Beyond The Summit.

Video recomendado