Youtube: Mira el increíble cover con el que homenajearon a Top Gear de SNES [VIDEO]

Top Gear tiene algunos de los temas más recordados de Super Nintendo, y una banda realizó un impresionante cover de una de sus icónicas melodías.

Top Gear tiene algunos de los temas más recordados de Super Nintendo, y una banda realizó un impresionante cover de una de sus icónicas melodías.

Top Gear fue un videojuego que gozó de mucha popularidad en nuestras tierras y una de las claves del éxito fue su recordada banda sonora. Cargado con melodías adrenalínicas, el soundtrack de Top Gear ha trascendido a su época, quedando marcado en el inconsciente colectivo y en el recuerdo de las clásicas épocas del Super Nintendo y Sega Genesis.

Al parecer, este título fue popular en casi toda la región, especialmente en Brasil, donde hace varios años, una banda inmortalizó un cover del famoso tema del videojuego correspondiente al primer nivel. Lo mejor de esto es la virtuosidad con la que el guitarrista y compañía ejecutan su homenaje a la icónica pista. 

A punta de una rápida ejecución de un solo de guitarra, un bajo prominente y con picos de 'slap' y una enérgica batería. La grabación de video corresponde al año 2007 y el contexto se trataría de la boda del guitarrista, quien afirma que comenzó a adaptar una versión del exigente tema para la guitarra desde el 2006.

El nombre de este virtuoso individuo es Leandrin Borges, y el video original del cover ya tiene un año de publicado, correspondiendo al 6 de setiembre del 2008. El mismo canal de Borges volvió a resubir el video años después con mejor calidad, afirmando que esta vez se trataba de la grabación original que se encontraba perdida y que fue recuperada.

El video original más tiene doscientas mil visitas en la plataforma Youtube, y ha sido elogiado con el pasar de los años por muchos fanáticos del videojuego y de la serie. Incluso el mismo compositor del soundtrack de Top Gear, Bally Leitch, elogió el homenaje hecho por Borges y sus acompañantes del día de su boda.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO