¿De qué murió Hulk Hogan?: La leyenda de la WWE falleció a los 71 años en su casa en Estados Unidos
Hulk Hogan, miembro del Salón de la Fama de la WWE, falleció este jueves 24 de julio. El ícono de la lucha libre tenía 71 años.
- Trump y las malas noticias para inmigrantes en EEUU: ICE arresta 243 indocumentados de México, Venezuela, España, Perú en Denver
- Departamento de Justicia de EEUU advirtió a Donald Trump su presencia en la 'lista de Epstein' en mayo de 2025, según Wall Street Journal

Terry Gene Bollea, mundialmente conocido como Hulk Hogan, fue encontrado muerto en su caso de Clearwater, Florida, este jueves 24 de julio por la mañana.
Los médicos fueron enviados a la casa de la leyenda de la WWE de 71 años por la madrugada del jueves. "Nos dijeron que una serie de coches de policía y paramédicos estaban estacionados afuera de la casa de Hogan y el ícono fue llevado en una camilla hasta una ambulancia", reportó TMZ.
Los operadores de salud informaron a TMZ que la causa de muerte de Hulk Hogan fue de un "paro cardíaco". El miembro del Salón de la Fama de la WWE fue declarado muerto en el Hospital Morton Plant.
La WWE confirmó la muerte de Hulk Hogan
"WWE está triste al enterarse del fallecimiento del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Hulk Hogan", se lee en un comunicado emitido por la cadena de entretenimiento. La compañía de lucha libre más grande se dirigió a la sensible pérdida de su estrella, que logró reconocimiento mundial en la década de los ochenta.
Ric Flair, otra superestrella de la WWE, se manifestó tras la muerte de su amigo: "Hulk ha estado a mi lado desde que empezamos en la lucha libre. ¡Un atleta, talento, amigo y padre increíble!", escribió. "Él fue uno de los primeros en visitarme cuando estaba en el hospital con 2% de posibilidades de vivir y oró a mi lado, ¡Hulkster, nadie se te comparará jamás! ¡Descansa en paz, amigo!", exclamó en sus redes sociales Flair.
¿Cuáles eran los rumores sobre la salud de Hulk Hogan previo a su muerte?
Los rumores sobre el estado de salud del ícono de la WWE, Hulk Hogan, habían sido muy comentadas en las semanas previas a su fallecimiento, algunos de ellos mencionaban que el exluchador se encontraba en su "lecho de muerte" o en coma.
Sky, la esposa de Hogan, fue la encargada de desmentir las especulaciones sobre su condición en su momento, afirmando que su corazón "estaba fuerte" y que el actor se encontraba recuperándose de un procedimiento en el cuello.
Hogan será recordado por su estrecho vínculo con la lucha libre, donde se convirtió en figura en la década de 1980 al ser parte de la WWE bajo el mando de Vince McMahon. El alcance de Hogan llevó a la popularidad al show de lucha que lo incluyó dentro de su Salón de la Fama.

























