Convierten un colador en el cabezal de una ducha y redes estallan: “No me va a tragar la pobreza”
La ingeniosa idea generó una ola de comentarios en TikTok. “No consume mucha energía, hay en diferentes colores y presentaciones, fácil instalación y de uso sencillo”, mencionó uno de los cibernautas en la plataforma china.
El ingenio de las personas cada día sobrepasa los límites. En las redes sociales se hizo viral un video que muestra cómo convirtieron un colador de plástico en la boquilla de una ducha. El clip llamó la atención de los internautas que no dudaron en dejar sus respectivos comentarios en TikTok.
PUEDES VER: Venezolano emprende negocio de comida en Perú, nadie le compra y usuarios lo animan: “Mañana voy”
En el material audiovisual se observa que reemplazaron el cabezal del accesorio doméstico con un colador de color verde. En primer lugar, se ve que el utensilio de cocina está sobre el brazo de la ducha, pero, luego, la persona que se encuentra en el lugar le cambia de posición y abre el caño. En ese momento, se puede ver cómo sale el agua con total normalidad.
Tras publicarse el video en las redes sociales, los usuarios no dudaron en reaccionar, tanto así que, hasta el momento, el clip tiene más de 15 millones de reproducciones, 759.500 ‘me gusta’ y miles de compartidos. Asimismo, los cibernautas se animaron a hacer divertidos comentarios.
Por un lado, dijeron que es una buena idea que se pueda usar un colador en caso la ducha se malogre. Por otro lado, preguntaron si se puede usar cualquier color o tamaño. Además, mencionaron que es una de las mejores ideas que han visto en la red social china.
PUEDES VER: Fue la primera en graduarse en su familia, pero las cosas no salieron como imaginaba: "Todo acabó"
“No me va a tragar la pobreza”, “Bien ingenioso”, “A quien sea que se le ocurrió eso debe ir a la NASA”, “No consume mucha energía, hay en diferentes colores y presentaciones, fácil instalación y de uso sencillo”, “Ideas en 5 minutos”, “¿Cómo no se me ocurrió antes?”, fueron algunas opiniones de los internautas en TikTok.