Tendencias

Inicia un tratamiento para eliminar su papada, pero el resultado no fue el que esperaba

La joven aseguró que su cara parecía "la de una rana", pues quedó más hinchada que cuando llegó a la clínica. La historia se volvió viral en TikTok.  

El rostro de la muchacha dio mucho de qué hablar, pues algunos usuarios que se sometieron al tratamiento no quedaron satisfechos. Foto: composición de LR/TikTok/@Señoritavaliente
El rostro de la muchacha dio mucho de qué hablar, pues algunos usuarios que se sometieron al tratamiento no quedaron satisfechos. Foto: composición de LR/TikTok/@Señoritavaliente

A diario, las personas acuden a centros estéticos para cambiar alguna parte de su anatomía, pues con el avance de la tecnología se hacen “verdaderos milagros”. Este es el caso de una joven que estaba cansada de su papada y se realizó un retoque para disminuirla, pero el resultado no fue el que esperaba y generó miles de comentarios en TikTok.

Video acaparó las miradas de miles de cibernautas

Una mujer del Reino Unido quiso disminuir un poco su barbilla. Por ello, acudió a una clínica especializada en belleza para ponerse en manos de expertos en medicina estética, sin imaginar que el resultado sería totalmente diferente.

Como mostró en una publicación en la cuenta @Señoritavaliente, a Deniz Valiantis le aplicaron varias inyecciones para afinarle el rostro y desaparecer los excesos de grasa en el denominado “cuello de ganso”. No obstante, cuando regresó a su casa su situación resultó inesperada, pues el medicamento hizo que se le engrosara más la papada, lo que acaparó las miradas de los usuarios en las redes sociales.

Según explicó la muchacha, la hinchazón desaparecía al promediar los tres días y podría gozar de un rostro afinado. “Si disuelves la grasa, lucirás como una rana durante aproximadamente 3 días”, escribió en su cuenta de TikTok. La publicación de la joven se hizo viral y sirvió para que más de una persona compartiera su experiencia luego de someterse a un tratamiento parecido.

Usuarios no tardaron en dejar sus comentarios

“Sentí que estaba en llamas”, “La mía se hinchó tanto que no me molesté en volver para la próxima cita”, “La mía se hinchó masivamente como si tuviera paperas y juro que hasta el día de hoy la piel no está tan tirante, no se siente bien desde hace más de un año”, escribieron algunos usuarios en la publicación.